priligy espanol

Guillermo Moreno dice procurador debe citar los 34 miembros Comité Político del  PLD


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno consideró este viernes que el procurador general de la República debe investigar a todos los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Jean Alain Rodríguez está haciendo una contra investigación, como también están buscando a un juez que le garantice impunidad mediante un acuerdo. No hay investigación, sino negociación para favorecer a Odebrecht”, dijo.  

Sostiene que los 34 miembros del Comité Político deben ser citados por el procurador Alain Rodríguez.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Guillermo Moreno dice procurador debe citar los 34 miembros Comité Político del  PLD

  1. Anonymous 18/03/2017 at 12:55 pm

    Totalmente de acuerdo con el señor Guillermo Moreno de Alianza País. Estos Miembros del Comité Político de este diabólico partido (PLD), han hundido a la nación en un gran atolladero. En un gran abismo. Solo piensan en sus intereses, en sus beneficios materiales, mienten, engañan y se creen que están por encima del bien y del mal. Deben ser citados todos por el Procurador General de la República para que respondan a las graves declaraciones dadas en un programa de televisión por un compañero de ellos (Felucho Jiménez), quien dijo que advirtió a sus compañeritos de partido sobre la sobrevaluación que experimentaba la Autovía del Coral cuando estaba siendo construida. Es colosal, descomunal el dinero que le han robado al país estos comesolos.