priligy espanol

Regidor PRM Robert Arias  sufre accidente de tránsito en Las Américas


El concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Robert Arias sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras se dirigía desde el municipio Santo Domingo Este al Distrito Nacional, cuando una grúa de las denominadas “petibon”  engancho su jeepeta arrastrándola varios metros.

El Edil perremeísta y su asistente Omar Aybar resultaron heridos, pero según dijo propiamente él,  se encuentran fuera de peligro. Aunque si con lesiones severas en el cuello y otras partes del cuerpo y su acompañante una fractura en el brazo izquierdo.

Arias viajaba en compañía de Aybar en su todoterreno, explicó que mientras se dirigía a unos compromisos personales una grúa le rebaso por el lado de su jeepeta, al tiempo que fue enganchada por el pesado vehículo arrastrándola varios metros y produciéndole traumas tanto a él en el cuello como a su asistente en el brazo izquierdo.

“Estoy milagrosamente vivo, pues como entenderás mientras me desplazaba en las proximidades del puente Juan Bosch en el denominado farolito, un vehículo de los pesados pasaba justo al aldo de nosotros cuando intente esquivarlo y adelantarme, este me enganchó con su grúa y nos arrastro por largo tramo de la avenida. No pude controlar el vehículo puesto que esta sostenido por la referida plataforma” citó el Edil de Santo Domingo Este.

Tanto el dirigente político como su asistente fueron evacuado al servicio de emergencia del hospital Dr. Darío Contreras luego que sufriera un aparatoso accidente luego de ser arrastrado por un petibon.

Por los traumas recibidos el centro hospitalario determinaron que el concejal amerita 30 días y su asistente 21 respectivamente como licencia médica para recuperarse en reposo.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Regidor PRM Robert Arias  sufre accidente de tránsito en Las Américas

  1. Quique 26 18/03/2017 at 5:02 pm

    Es que no se puede rebasar a un equipo tan peligroso como éste y mucho menos en un punto neuralgico como estas vía de tránsito de aseso a la ciudad capital del puente Duarte y Juan bosch dichosos son los dos que están viviendo todavía yo estoy en desacuerdo que se manejé rápido y desesperación y evitar que un manejo temerario de cualquier conductor ocasiónne más accidente fatales gracias a dios que no fue catastrófico para el y su acompañante pero el mismo lo dice como ocurrió óseas a relevo de prueba no hay más que decir sobre el porque están ocurriendo tanto accidente en nuestras vías de comunicación y tránsito y como ya hay una nueva versión de la ley de tránsito en vigencia próximo quizás se tomen en cuenta y no se siga con las malas práctica del manejo temerario en nuestras vías