priligy espanol

Obras Públicas inicia este lunes desvío en tramo de la autopista Las Américas


SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que a partir de este lunes 20 habilitará un desvío en la autopista Las Américas, en las proximidades de La Caleta, para dar paso a la construcción de un elevado.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC da cuenta que el desvío se iniciará a partir de las 2:00 de la tarde en sentido oeste-este, a unos 500 metros después del distribuidor del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La longitud del desvío será de 720 metros y se prolongará por espacio de entre cuatro y cinco meses.

Para garantizar la viabilidad del tránsito vehicular, se han tomado las previsiones de lugar. Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) serán destacados en el lugar.

Cierre de pasos a desnivel

El MOPC informó que a partir de este lunes 20 y hasta el viernes 24 procederá al cierre de varios túneles y elevados en el Gran Santo Domingo para fines de mantenimiento.

Los operativos de cierre serán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.

Los días lunes y martes se producirá el cierre del elevado de Boca Chica y del paso a desnivel Santo Domingo-Samaná; el miércoles le toca al elevado de la autopista Las Américas con avenida Hipódromo Quinto Centenario, y al paso a desnivel de la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Ese mismo día también será cerrado el paso a desnivel de la marginal de Las Américas oeste con avenida 25 de Febrero.

Asimismo, el jueves 23 y viernes 24 corresponderá el cierre al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, al elevado de la autopista 30 de Mayo (Km 12). El viernes también será cerrado el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Tiradentes.

Estos cierres serán en ambos sentidos, y tienen por objetivo recoger desechos sólidos y agregados, así como dar mantenimiento de drenajes, control de maleza y hacer la limpieza general del entorno. También, para realizar la supervisión eléctrica y estructural, el lavado de muros tipo New Jersey y el lavado de cerámicas

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Obras Públicas inicia este lunes desvío en tramo de la autopista Las Américas

  1. LIBERTAD, DEMOCRACIA Y PARTICIPACION. EL CONTRATO SOCIAL, EXIGE UN ESTADO Y GOBIERNO MODERNO INTERACTIVO, ENTRE SUS INSTITUCIONES. 21/03/2017 at 12:10 pm

    MUY BUENO, MAGNIFICO, Y BIEN DECIDIDO, PUES ASI, ESTAMOS MEJOR PREPARADOS, PARA RESOLVER MUCHOS DE LOS PROBLEMAS Y LAS FACILIDADES DEL TRANSITO, QUE CADA DIA SON MAS COMPLEJOS Y PROBLEMATICOS Y SI LOS PROYECTAMOS A 10 MILLONES O MAS DE VISITANTES, USTEDES SABEN.

    NOSOTROS , QUISIERAMOS QUE LOS AYUNTAMIENTOS, LA LIGA MUNICIPAL, Y EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS PLANIFICARAN Y DISEÑARA, UN SISTEMA VIAL ESTANDAR COMPLETO, PARA TODAS LAS 32 PROVINCIAS Y TODOS SUS MUNICIPIOS , DISTRITOS, CAMPOS Y CIUDADES.

    EL DISEÑO DE LA CIUDAD, CITADINO , DE LOS POBLADOS Y PUEBLOS O BATEYES, DEBEN SER PROYECTADO, PLANIFICADOS, SIGUIENDO LA FORMA, DE LOS CUATROS CUARTELES , COMO ESTA DISEÑADA, NUESTRA BANDERA NACIONAL, TOMANDO EN CUENTA , BASICAMENTE, LA CRUZ CENTRAL , COMO LA AVENIDA , O CALLE Y LA VIA PRINCIPAL, QUE DEBE SER , DE 4 CUATRO O 6 CARRILES, O MAS CARRILES, SEGUN NECESIDADES DE CADA POBLACION, DONDE SE UNIRAN TODAS LAS DEMAS CALLES Y AVENIDAS,DE LOS CUATRO CUARTELES. .

    Y EN LOS 4 CUATROS CUARTELES, SUS LAS CALLES Y AVENIDAS , INTERIORES DEBEN SER DEL TAMAÑO, DE DOS CARRILES, O 4 CUATRO CARRILES O SEIES O MAS, CARRILES, , CON EL ANCHO ESTANDAR DE LOS CARRILES,NORMALES.

    NATURALMENTE, CON SUS DISEÑOS Y PROYECCIONES, SUS ACERAS ESTANDAR , CONTENES, SERVICIOS DE ACUEDUCTOS Y AGUA POTABLE, , ELECTRICIDAD, TELEFONOS, CABLES, ALCANTARRILLADOS DE AGUAS SERVIDAS Y AGUAS PLUVIALES Y OTRAS FACILIDADES MODERNAS.

    PARA LAS OTRAS CALLES Y AVENIDAS, SECUNDARIAS Y TERCIARIAS . DEBEN SER DE TAMANO ESTANDAR Y SUS FACILIDADES NORMALES.

    ESTAMOS ESCRIBIENDO ESTAS COSAS , PUES VEMOS , QUE MUCHAS DE NUESTRAS CIUDADES Y POBLACIONES PRINCIPALES Y PROVINCIALES, EL DISEÑO DE SUS CALLES Y AVENIDAS, SU SISTEMA VIAL, SON PROPIAS DE CAMINO
    REALES, CAMINOS RURALES Y DEBEMOS PROYECTAR LAS MISMAS CON VISION DE FUTURO Y MODERNIDAD.

    A MODO DE EJEMPLO , NUESTRA PROVINCIA , DE SANTO DOMINGO, ESTE , O NORTE, U OESTE, SUS CALLES Y AVENIDAS Y SISTEMA SUS VIAL, DEBEN SER
    REMODELADAS , BIEN DISEÑAS Y ADECUADAS Y BIEN MODERNAS CON TODOS SUS SERVICIOS, QUE DEBEN SER PROYECTADOS, DISEÑADOS Y EJECUTADOS Y MODERNIZADOS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO, PERO HAY QUE PLANIFICAR Y DISEÑAR CON TIEMPO Y LUGAR.

    NUESTRAS AUTORIDADES EDILICIAS , TIENEN QUE ESTAR BIEN ATENTAS Y MEJOR PREPARADAS , PARA ENFRENTAR EL FUTURO Y EL DESARROLLO DE SUS TERRITORIOS, PARA QUE TENGAN UN FUTURO MODERNO Y FELIZ Y PUEDAN COBRAR SUS TRIBUTOS PREDIALES MUCIPALESM SU PARTE DEL IPI DE LA DGII, . NO OLVIDANDO NUNCA PENSAMIENTO DEL PADRE DE LA PATRIA JUAN PABLO DUARTE Y DE LOS TRINITARIOS, QUE CONSIDERABAN AL MUNICIPIOS Y SUS AYUNTAMIENTOS , COMO EL CUARTO PODER DEL ESTADO.

    CONSIDERAMOS, QUE ACUERDO A SUS RECAUDACIONES, SUS ASIGNACIONES PRESPUESTARIAS, DEBEN Y PUDEN SER AUMENTADAS, PERO DEBEN SIEMPRE RENDIR CUENTAS E INVENTARIOS ANUALES Y PRESENTAR SUS DECLARACIONES JURADAS ANUALES PERSONALES, PARA PODER RECLAMAR UN TRATO MAS JUSTO. Y EQUITATIVO, SEGUN SUS NCOSTO BENEFICIO.

    MANOS A LAS OBRAS, SON MUCHAS, A CAMINAR SIEMPRE ADELANTE , MIRANDO EL FUTURO, DENTRO DEL SIGLO XXI, MIREN Y PIENSEN , EN BIEN DE SUS CIUDADES Y DE SUS MUNICIPES, PARA SER RECONOCIDOS Y ADMIRAMOS, COMO VEMOS Y DISTINGUIMOS , LA OBRA Y EL DESEMPEÑO EJEMPLAR DEL SEÑOR SINDICO DEL DISTRITO NACIONAL , DAVID COLLADO.

    TODOS NOSOTROS , TAMBIEN PODEMOS ….