priligy espanol

Atracadores matan esposa de un diácono que llevaba niños a la escuela en el Evaristo Morales

MUERTE KHUDBCUna mujer fue ultimada a tiros hoy en el interior del vehículo que conducía, por un hombre que se desplazaba en una motocicleta, en momentos en que ésta supuestamente le reclamaba porque iba en vía contraria en la calle Francisco Prats Ramírez, en el sector Evaristo Morales

Según se informó la víctima, era esposa de un diácono y conducía un transporte escolar. al momento de ser ultimada llevaba a dos niños en el vehículo, los cuales resultaron ilesos.

La Policía está en el lugar y solo ha sido identificada como Daysi.

Use Facebook to Comment on this Post

3 Responses to Atracadores matan esposa de un diácono que llevaba niños a la escuela en el Evaristo Morales

  1. Justo deditos. 20/03/2017 at 11:10 am

    Yo no entiendo cuando es que van a implementar un desarme general de la población, es que por unos cuantos comerciantes vamos a destruir la sociedad? Porque ya está llegando a los límites que le ganamos a la época de concho primo, cuando las montoneras controlaban el país .

  2. quique 26 20/03/2017 at 11:30 am

    El desarme vendra cuando maten uno de estos ploticos corrupto o al empresario de la sotana señor agripino nuñez collado, un atracador le meta un tiro..ahi vendran las medidas duras contra estas ratas…la ciudadania tambien tendra que organizarse y armar algunos grupos mercenarios y paramilitares…ya eso se fue de control ..

  3. Justo 20/03/2017 at 12:11 pm

    Seguro que cuando desarmen los delincuentes vendrán a entregar sus armas partida de estupidos