priligy espanol

Muere dirigente PRD Polinio Pierret; seguridad de José Francisco Peña Gómez

polonio lijkSANTO DOMINGO.-Falleció hoy el legendario dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Polonio Pierret, quien fue por muchos años guardaespaldas del fenecido José Francisco Peña Gómez.

Pierret nació en San Pedro de Macorís, y al momento de iniciarse la Revolución de Abril de 1965, era sargento del Ejército Nacional.

Fue de los soldados que apresaron el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, operación que comandó el coronel Mario Peña Taveras.

La muerte de Pierret fue confirmada por una de sus hijas, quien dijo que su padre falleció cuando era trasladado a un centro asistencial del Distrito Nacional.

Durante el gobierno del extinto Salvador Jorge Blanco, Pierret fue cónsul en una de las islas de las Antillas Menores. Además fue diputado al Congreso Nacional.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Muere dirigente PRD Polinio Pierret; seguridad de José Francisco Peña Gómez

  1. quique26 20/03/2017 at 8:43 pm

    paz a sus restos y que dios los acojas en su santos senos y me mas sentido pesame a sus familiares se va un titan de la revolucion y luchador incasables por las luchas mas justas del pueblo y que hasta su muerte defendio, gloria eterna a ese combatiente de abril en las trincheras del honor encontra de la invancion imperialista y la defensas del regreso de bosch y la vuelta a la democracia, me quito el sombrero reverente ante ti mi colegas y compañero nunca olvidares tus templanzas y tus arrojos defendiendo a la patria y el honor soberano mansillado y tu defenzas a tus principios gracias por ser un ejemplo para mi y las nuevas generaciones y mantenertes contras vientos y mareas ebertos y firmes con pulcritud etica y calidad moral bien altas hasta este fatal dias de tu partida solo te digo hasta luego hombres como tu nunca se les despide con un adio sino hasta luego ¡ loor y gloria a `Polonio Pierret ¡