Connect with us

PRINCIPALES

Vocero dice PN hará todos los esfuerzos para identificar asesinos de señora en Evaristo Morales

mujerteb eclibkSanto Domingo

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó hoy que investigan las circunstancias en la que perdió la vida la mañana de hoy la señora Deysi Miguelina Yaport, en momentos en que conducía un minibús que llevaba a bordo a dos estudiantes del Colegio Serafín de Asís, en las proximidades del sector Evaristo Morales.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos humanamente posibles para identificar y apresar a la persona que le quitó la vida a la señora Deysi Miguelina Yaport”, expresó el general Rosario.

Dijo que la mujer falleció a consecuencias de herida de bala provocadas en circunstancias que la Policía Nacional todavía investiga.

Expresó que desde que la información llegó a la Policía varios equipos del cuerpo del orden, encabezados por el director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), general Bautista Almonte y el director central de la Policía Preventiva, general García Cuevas, se concentraron en el lugar del suceso analizando las evidencias y recolectando otros datos.

Indicó que no se pueden adelantar detalles, porque hay muchas informaciones y comentarios.

“Vamos a esperar que la investigación avance y a partir de ahí decir lo que realmente pasó”, dijo.

Adelantó que hay una versión de que antes del asesinato unos desaprensivos habían asaltado a una persona en los alrededores del sector Evaristo Morales, pero que todavía no la han confirmado.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Fenatrano levantó el paro de transporte a las 10:00 am

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Transportistas (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció este martes que fue descontinuada la paralización de transporte de pasajeros en las diferentes rutas de ese sindicato en el Gran Santo Domingo.

Precisó que el paro fue levantado a las 10:00 de la mañana, pero advirtió que adoptará otros métodos de lucha para exigir las reivindicaciones que demandan los choferes, debido a los aumentos de los precios de los combustibles.

Durante una rueda de prensa oficiada en su residencia, el dirigente del transporte expresó que no hablará más sobre el tema pues entiende que “hemos tenido demasiados diálogos” y no se venderá “por un par de pesos, favores o cualquier cosa”, dijo Juan Hubieres.

Asimismo, rechazó los actos violentos que ocurrieron en la mañana de hoy en la avenida Abraham Lincoln y Pintura en la avenida 27 de Febrero.

También explicó que el Gobierno no tiene que reunirse con ellos, “solo basta que bajen los combustibles y ya, no hay que reunirse a hablar nada”, manifestó.

Cientos de pasajeros permanecían varados en las principales vías de Santo Domingo debido a la paralización del transporte público.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Cientos de personas en las calles tras huelga FENATRANO

SANTO DOMINGO. Miles de personas quedaron varadas hoy en distintos puntos luego que la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción convocara movilización en la región sur, en protesta por el alto costo de los combustibles.

Decenas de agentes de la Policía Nacional fueron apostados en diversas avenidas para garantizar el orden público e incluso en la avenida 27 de Febrero se lanzaron varias bombas lacrimógenas.

No se ha reportado ninguna persona herida o apresada.

En tanto el presidente la Central Nacional de Organizaciones de Transporte, Antonio Marte, convocó a una huelga el próximo jueves en las 32 provincias en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles y la modificación de la Ley 112, sobre Hidrocarburos.

Explicó que el paro será pacífico, ya que las unidades vehiculares se pararán a la derecha de las avenidas y autopista sin impedir que trabajen otros sindicatos.

Las unidades de FENATRANO que operan en la región sur se paralizaran impidiendo que miles de personas lleguen a sus destinos temprano, a pesar de que otros sindicatos se mantienen laborando.

Los sindicatos choferiles reclaman del gobierno la rebaja de los precios de los combustibles, en especial del gas licuado de petróleo.

Pasajeros de Baní, San Cristóbal, Haina y otras localidades del sur donde opera FENATRANO se vieron afectados con la parálisis de labores de la organización.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending