priligy espanol

Vocero dice PN hará todos los esfuerzos para identificar asesinos de señora en Evaristo Morales

mujerteb eclibkSanto Domingo

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó hoy que investigan las circunstancias en la que perdió la vida la mañana de hoy la señora Deysi Miguelina Yaport, en momentos en que conducía un minibús que llevaba a bordo a dos estudiantes del Colegio Serafín de Asís, en las proximidades del sector Evaristo Morales.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos humanamente posibles para identificar y apresar a la persona que le quitó la vida a la señora Deysi Miguelina Yaport”, expresó el general Rosario.

Dijo que la mujer falleció a consecuencias de herida de bala provocadas en circunstancias que la Policía Nacional todavía investiga.

Expresó que desde que la información llegó a la Policía varios equipos del cuerpo del orden, encabezados por el director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), general Bautista Almonte y el director central de la Policía Preventiva, general García Cuevas, se concentraron en el lugar del suceso analizando las evidencias y recolectando otros datos.

Indicó que no se pueden adelantar detalles, porque hay muchas informaciones y comentarios.

“Vamos a esperar que la investigación avance y a partir de ahí decir lo que realmente pasó”, dijo.

Adelantó que hay una versión de que antes del asesinato unos desaprensivos habían asaltado a una persona en los alrededores del sector Evaristo Morales, pero que todavía no la han confirmado.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Vocero dice PN hará todos los esfuerzos para identificar asesinos de señora en Evaristo Morales

  1. El predictor 20/03/2017 at 4:19 pm

    Apliquen le la misma dosis a esos malvados ya esta bueno de estar manteniendo delincuentes en las cárceles. Degenerados

  2. TODOS, SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, Y ESTAMOS TODOS , BAJO LA LEY, TODOS A CUMPLIR CON EL IMPERIO DE LA LEY.TT 20/03/2017 at 5:17 pm

    TANTO DA EL CÁNTARO AL AGUA, QUE UN DÍA SE ROMPE Y NO PODEMOS HACER COMO EL AVESTRUZ, ESCONDER LA CABEZA , PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD.

    ESTAMOS! LAMENTABLEMENTE, ANTE UNA VORÁGINE DE VIOLENCIA DE TODO TIPO, LO ACUSA UN ESTADO DE CRÍTICO QUE PARECE QUE ESTAMOS HUÉRFANOS DE LAS AUTORIDADES , LA DISCIPLINA , LA LEY Y EL ORDEN ! CUÁL NOS SEÑALA QUE DEBEMOS PRESTAR MAYOR ATENCIÓN A LAS OBLIGACIONES DEL ARTE Y LA RESPONSABILIDAD DEL BUEN GOBERNAR.

    CUANTO DINERO DEL PRESUPUESTO NACIONAL EROGAMOS EN LA POLICIA NACIONAL, LAS FUERZAS ARMADAS Y TODOS LOS CUERPOS ARMADOS DE LA NACIÓN , PARA QUE NOS SIRVEN, SI DE VEZ EN CUANDO FAMILIAS Y LOS MISMOS MIEMBROS DE ESAS FUERZAS, PENSIONADOS O NO ACTIVOS , SON VICTIMAS DE ESTA OLA DE VIOLENCIA .

    SON TODOS LOS QUE PORTAN ARMAS DE FUEGO ESTÁN DEBIDAMENTE AUTORIZADOS Y CON SUS LICENCIAS Y PERMISOS RENOVADOS Y AL DÍA, COMO MANDAN E INDICAN LAS LEYES, PUES LA CIUDADANÍA SOBERANA ESTA MUY MOLESTA E INDIGNADA , POR LA FORMA POCO PRACTICA DE
    Y LA POCA EFECTIVIDAD , QUE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, INVESTIGATIVOS Y DE SEGURIDAD ESTÁN DEMOSTRANDO.

    CREEMOS, QUE SE DEBEMOS HACER UNA MINUCIOSA REVISIÓN Y UNA REINGIENERA MÁS ACABADA , PARA REFORZAR Y ACTUALIZAR LOS PLANES DE CONTIGENCIAS Y DE COMBATE EFECTIVO PARA TENER MÁS ÉXITO , CONTROL Y MEJOR SEGUIMIENTO , DE LOS MALEANTES , DE LOS AMIGOS DE LO AJENO, DE LOS CRIMINALES , MALEANTES Y VIOLENTOS, ENCARTADOS Y FICHADOS, CON ANTECEDENTES.

    NO OLVIDEMOS LA HISTORIA DE SARAJEVO, QUE UN 28 DE JUNIO 1914 , POR EL ASESINATO Y ATENTADO , DEL ARCHIDUQUE FERNANDO, DIO ORIGEN A LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y A MOTIVO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL , QUE NOS COSTÓ TAN CARO A TODA LA HUMANIDAD.

    SOMOS UNA NACIÓN PEQUEÑA , UN PEQUEÑO PARAÍSO , EN EL TRAYECTO DEL SOL Y LA LUNA, QUE CON BUENA DISPOSICIÓN ES BIEN MANEJABLE, NO PERMITAMOS QUE POR FALTA DE CONTROL Y DE ENERGÍA , SE NOS DAÑE O DETERIORE Y SE ESCAPE DE LAS MANOS.

    PONGANLE MÁS ATENCIÓN E INVERSIÓN A ESTE DELICADO ASUNTO, Y SI FUERE NECESARIO, PARA RESCATAR Y TENER UN EFECTIVO Y REAL CONTROL MÁS EFICIENTE, BARRIO, POR BARRIO, CUADRA , POR CUADRA, QUE AQUÍ NOS CONOCEMOS , TODOS Y CADA UNO Y LA LEY Y EL ORDEN ES LO PRIMERO, PARA GARANTIZAR LA LIBERTAD Y EL ESTADO DE DERECHO.

    HOY Y CADA DÍA , TENEMOS MUY TRISTES , FATALES Y MUY MALAS NOTICIAS , DONDE PERSONAS TRABAJADORAS, LABORIOSAS, CONSAGRADAS Y DEDICADAS , A HACER EL BIEN , A MANOS LLENA, SON Y CAEN VICTIMAS , DE ESTE PANDEMONIO , OCASIONADOS , POR SUELTOS MALEANTES , CRIMINALES DIABOLICOS, ENDEMONIANOS ARTEROS , QUE HAN HECHO DEL CRIMEN , EL ROBO, EL ASALTO, EL ATRACO Y TODO EL DAÑO Y EL MAL , COMO SU OFICIO Y SU PROFESIÓN.

    SOLO NOS QUEDA EXTENDER , NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME Y NUESTRAS CONDOLENCIAS , A TODOS LOS FAMILIARES Y DEUDOS DE LOS CAÍDOS Y EXIGIR MÁS ATENCIÓN Y EFECTIVA JUSTICIA , A TODAS NUESTRAS AUTORIDADES, ESPERANDO , QUE NO QUEDE PIEDRA SIN REMOVER Y QUE TODOS NUESTROS CUERPOS ARMADOS Y POLICIALES,
    DISPONGAN UN EXCELENTE SISTEMA DE CONTROL REAL Y EFECTIVO.

    ESE ES NUESTRO DESAFÍO , ESA ES NUESTRA GUERRA TOTAL, Y TENEMOS QUE SALIR A COMBATIRLA, CON TODA LA TECNOLÓGIA E INTELIGENCIA INFORMATIVA E INVESTIGATIVA Y A ENFRENTARLA, PARA SALIR VICTORIOSO Y AIROSOS.

    NACIMOS PARA VENCER, SON MUY POCAS CUADRAS Y BARRIOS Y PODEMOS Y DEBEMOS REDOBLAR , LA VIGILANCIA Y EL CONTROL TOTAL, Y DECLARAR EL ESTADO DE ALERTA, Y DE COPERACION DE TODAS LAS AUTORIDADES, EN TODO LA NACINN, PUES TODA LA CIUDADANÍA SOBERANA , ESTA MUY MOLESTA Y AIRADA, PONGAMOLES , TODA LA DEBIDA ATENCIÓN , ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y SE EMPEORE Y SE DETERIORE , AÚN MÁS , ESTA CRÍTICA , GRAVE Y PÁNICA SITUACIÓN.

    MANOS A LA OBRA, NI UN PASO ATRÁS , PARA COGER IMPULSO, SIEMPRE ADELANTE, NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRA NACIÓN , SE LO MERECEN. Y MERECEN LO MEJOR, NO MÁS VIOLENCIA SEGADORAS DE VIDAS NOBLES E UTILES, A LA PATRIA, NO MÁS DOLOR , NO MÁS SANGRE , NO MÁS LÁGRIMAS , NO MÁS LUTO.