priligy espanol

Vocero dice PN hará todos los esfuerzos para identificar asesinos de señora en Evaristo Morales

mujerteb eclibkSanto Domingo

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó hoy que investigan las circunstancias en la que perdió la vida la mañana de hoy la señora Deysi Miguelina Yaport, en momentos en que conducía un minibús que llevaba a bordo a dos estudiantes del Colegio Serafín de Asís, en las proximidades del sector Evaristo Morales.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos humanamente posibles para identificar y apresar a la persona que le quitó la vida a la señora Deysi Miguelina Yaport”, expresó el general Rosario.

Dijo que la mujer falleció a consecuencias de herida de bala provocadas en circunstancias que la Policía Nacional todavía investiga.

Expresó que desde que la información llegó a la Policía varios equipos del cuerpo del orden, encabezados por el director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), general Bautista Almonte y el director central de la Policía Preventiva, general García Cuevas, se concentraron en el lugar del suceso analizando las evidencias y recolectando otros datos.

Indicó que no se pueden adelantar detalles, porque hay muchas informaciones y comentarios.

“Vamos a esperar que la investigación avance y a partir de ahí decir lo que realmente pasó”, dijo.

Adelantó que hay una versión de que antes del asesinato unos desaprensivos habían asaltado a una persona en los alrededores del sector Evaristo Morales, pero que todavía no la han confirmado.

Use Facebook to Comment on this Post