priligy espanol

Tribunal Electoral declara inadmisible instancia de Gómez Mazara contra su expulsión del PRD 

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró inadmisible un recurso de “amparo preventivo de extrema urgencia” incoado por Guido Gómez Mazara en contra de la decisión del Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lo expulsó de la organización política.

El segundo dispositivo del fallo del TSE dice: “Declara inadmisible, de oficio, por ser notoriamente improcedente, la presente Acción de amparo preventivo de extrema urgencia, incoada por el Dr. Guido Orlando Gómez Mazara, mediante instancia depositada en la Secretaría General de este Tribunal el 3 de marzo de 2017, contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), conforme a lo previsto en el numeral 3 del artículo 70, de la Ley Núm. 137-11, Orgánica del Tribunal Constitucional y de los Procedimientos Constitucionales, en razón de que este Tribunal no ha constatado violación a derechos fundamentales en perjuicio de la parte accionante”.

En tanto que en el dispositivo primero, establece: “Declara el defecto contra la parte accionante, Dr. Guido Orlando Gómez Mazara, por no haber comparecido a esta audiencia, no obstante haber sido debidamente citado por la parte accionada, Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mediante el Acto Núm. 574/2017, de fecha 20 de abril de 2017, instrumentado por el ministerial Gabriel Batista Mercedes, alguacil ordinario de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional”.

La sentencia del TSE fue firmada por Mariano Rodríguez Rijo, quien lo preside; Mabel Féliz Báez, José Manuel Hernández Peguero y Marino Mendoza, así como por Ernesto Jorge Suncar Morales, juez suplente del magistrado John Newton Guiliani Valenzuela.

El Consejo Nacional de Disciplina PRD dispuso la expulsión de Gómez Mazara argumentando que el dirigente mantenía “un ácido discurso” contra el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

El organismo interno, presidido por Rafael “Fiquito” Vásquez, consideró en febrero pasado, que con su actitud Gómez Mazara incurrió en la violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética.

Use Facebook to Comment on this Post

7 Responses to Tribunal Electoral declara inadmisible instancia de Gómez Mazara contra su expulsión del PRD 

  1. quique26 24/04/2017 at 7:41 pm

    es que con el cumulo de pruebas documentada y filmica de guido no habia formas de el evitar su expulsion del PRD, incluso habian grabaciones de sus comparesencia a los medios escritos y televisivos y grabaciones telefonicas entre el y otro adllegados donde el incluso hacias la recomendacion de quela solucion eras quitar a miguel de medio y resolver porque eras un obtaculo, ademas con el asalto a la casa nacional deñ PRD se vio clara mente a el y al grupo dicidentes del PRM dirigir las turbas y usar incluso M16 con mira telescopica tirando hacias las oficinas del presidente del PRD el cual tuvo que ser protejido y sacados brincando un pared lateral traceras de una casa de al lado urgente mente todo cuanto digo fue filmadopor alicia ortega de noticia SIN y el pais entero lo vio y vivio y todavias guido sigue jodiendo sin descanso y fastidiando a Miguel Vargas Maldonado, pues ya si fue verdad que el PRD se termino de dagarrapatizar y expulsar esa ultima garrapata o pulga de su interior estructura y ya no podras alegar nada porque sus argumentos no tienen sustentacion valida y como sucedio con hipolito mejias dominguez o mismo ya ocurrio con su pupilo o caballo de troya en el PRD, y como yo lo dije nadie pudo y podras con Miguel, es muy lamentable que guido termine su carrera politica y toda una vida de servicios y luchas dentro del PRD donde se les tenias muchos cariños y se le vehias como un futuro candidato fuerte a la presidencia de la republica dominicana y miren como termina el mismo expulsandose por sus maneras y formas de actuar irracionales y sin sentido comun y logico, pero ala el y sus circuntancias y temperamentos mocional i imperativo orgulloso, otro liderasgo que se pierde por intentar dividir y destruir al PRD ahi esta y se confirma el que se va o intentas destruir y dividir al PRD nunca podras conseguir sus odjetivos, el PRD es invencible y indestrustibles, porque no pudieron, ni balaguer, ni bosch, leonel, hipolito, abinader, y por ultimo ahora guido y hatuey el ultimo casique ya muerto y enterrado Hatuey Dcamp Jimenez con Guido Gmez Mazaras se va el ultimo mohicano lamentamos las desgracias de este joven todavia y muy preparado politico dominicano

  2. quique26 24/04/2017 at 7:50 pm

    al igual que Hatuey perdio las perpectivas y rumbo correcto y no supo interpretar sus momentos de glorias y sus mejores circuntacias porque nado encontras de la corriente en rios desbordado y con corrientes muy fuertes, conceptual mente hablando y por su orgullo sucumbio, en la politica hay que ser prudente y tranquilo y esperar su momento y aprovechar las circuntancias que mango gotee no desesperarse y caerles a pedradas o cojer un palo y tratar de tumbarlos todavias muy verdes, los mangos verdes hacen daños es mejor esperar que esten llenos se maduren y goteen y saborear su nectar y sabor con sastifacion, porque es mejor asi

  3. Anonymous 24/04/2017 at 8:03 pm

    Y cuál es el afán de estar en ese partido endonde todos quieren renunciar de ese partido. ya el PRD se vacío en el PRM. Y el PRD quedó siendo lo que pasó con el PRI. Qué ya no queda Nada.ya eso es de Miguel Vargas asta que el PLD quiera en la próxima elecciónes el PRD no sacará ni un uno % con el desanime que existe en ese partido en donde todos sus dirigentes se quedaron ueliendo en donde guisan. De manera que Guido debe agarrar sus maletas es irse de ahí y caso serrado. Mirando el panorama a Miguel solo lo siguen los que están ganando dinero con él y si ven que el le quitan esa cansilleria se van todos y lo dejan solo excepto dos que se quedan con el por unos días y luego se van y no voy a decir nombre pero todos saben quiénes son esos dos

  4. Anonymous 24/04/2017 at 8:25 pm

    Este quique26 si es baboso; Guido lo que tiene que hacer es llevarse todos sus correligionarios y formar otro partido para cantarle Bingo al PRD.

  5. estela Vargas 24/04/2017 at 9:00 pm

    Tu si eres baboso quique 26.. que ha hecho miguel vargas…esos jueces dan pena..son sentencias que salen de las oficinas de odebrechts miguel vargas..

  6. Anonymous 25/04/2017 at 10:37 am

    Solodigo que Miguel da latinas

  7. ALBERTO 25/04/2017 at 11:31 am

    miguel es un AZAROSO junto con el TRIBUNAL