priligy espanol

Abinader “se atribuye” La Marcha Verde : “Si es desestabilizadora, yo soy desestabilizador”

El dirigente político, Luis Abinader, manifestó este martes que “si la Marcha Verde es desestabilizadora, yo soy desestabilizador, que me persigan a mí, que me vengan a hacer preso a mí”.

Estas declaraciones Abinader las hace en respuestas a las  acusaciones de algunas funciones acerca de que el movimiento de la Marcha Verde contra la corrupción, tiene planes desestabilizadores,

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- consideró penosos y desaforados los pronunciamientos de algunos funcionarios que identificó como parte de una campaña del gobierno del presidente Danilo Medina para tratar de intimidar a  ciudadanos de todos los estratos sociales que  acuden con sus familias a las marchas verdes.

“Nosotros estamos apoyando la Marcha Verde, y no estamos ni adelante ni atrás, porque no buscamos protagonismos y somos respetuosos de su independencia, pero porque tampoco podemos mantenernos al margen de una iniciativa que procura adecentar el ejercicio de la política y de la gestión pública en el país”, precisó.

Expresó que con sus pronunciamientos, el gobierno indigna aún más a la población, y concitará nuevos y mayores apoyos a futuras actividades de la Marcha Verde.

El líder político dijo al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que en vez de estar en labores de “caliesaje” en contra de ciudadanos honestos que luchan por el bien común, el gobierno del presidente Medina debe dedicarse a investigar, perseguir frenar la delincuencia común, que a todas horas le roba la tranquilidad y el sosiego a la población. 

Use Facebook to Comment on this Post

6 Responses to Abinader “se atribuye” La Marcha Verde : “Si es desestabilizadora, yo soy desestabilizador”

  1. Justo deditos. 25/04/2017 at 4:31 pm

    Si te queda callado es mejor, porque a quien le pertenece responder eso es a los que forman la marcha verte y ellos no tienen cabeza, y el político que saque la cabeza en nombre de esa marcha para sacarle ventaja no le va bien,. Es un consejo si lo quiere cómelo.

  2. quique26 25/04/2017 at 5:00 pm

    lo ven ahi desde un principio el ha tratado de aprovechar un justo reclamo popular para hacer creer que es unos de los cabeza de ese movimiento espontaneo social no politico para capitalizar y sacar provecho politicos a su favor mirenlo ahi, oigan como se expresa que lo vayan a apresar y meterlo preso, que baboso y por eso don hipolito se distancio y nunca ha querido capitalizar esa marchas, porque entendio que eras lo que se buscabas por eso dijo bien claro que los ex presidente no participan en marchas de ese tipo yo le pongo sazon desestabilisadora okey y luis volviste a meter las patas, ustedes veran el reperpero, bien llamo la atencion el padres rogelio cruz de que la marcha verdes habias que diafanizarla porque el entendias que ciertas personas y sectores participante de ese movimiento social espontaneo no eras para personajes comprometidos con la corrpcion pasadas de otros gobiernos pues ahi tienen las razones que el padres rogelio cruz tuvo

  3. Justo deditos. 25/04/2017 at 6:37 pm

    Sabes que Hipólito está claro con decir que no participa en marcha no sólo porque es un ex presidente sino porque sabes que esos reclamos de la marcha verde no se debe politizar porque el que trate de hacerlo se quema ,

  4. Miriam Rodriguez 25/04/2017 at 6:44 pm

    Si la marcha Verde fuera para reestablezer la lucha por la verdadera impunidad a los que degrada la Republica Dominicana fuera todo un exito pero vemos en ella la desfachate de querer degradar mas ahun a Nuestra Nacion donde personajes de la vida politica se pueden disfrazar de Santo pero son el mismido diablo que ni durmiendo seran angelicales. Oportunista de oportunidades desalentadoras para quererse apoderar de la popularidad de un pueblo indefenzo. “La Diminicanidad se construlle no se dedtrulle”. Obedrege es problema de todo aquel que tuvo que ver desde su inicio hasta terminar. PPHISTA USTEDES TAMBIEN TIENEN TELAS QUE CORTAR.

  5. Justo deditos. 25/04/2017 at 8:09 pm

    Muy bien , tiene mucha razón, todo el que esté envuelto que le corten la tela del traje que no le pertenece, y se la devuelvan a los dominicanos que están desnudo porque le pertenece,. Lo que pasa muchas veces es que El que cojio la fábrica de ropa y no le dejo tela a los otros no quiere seder lo ajeno y solo ve la paja del ojo ajeno.

  6. Enrique flores 26/04/2017 at 1:06 am

    Ustedes son unos babosos defendiendo al pld y adobrechst..