priligy espanol

Tribunal Superior Electoral anula resolución JCE y devuelve casilla número 3 al PRD 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló la resolución que establecía tomar en cuenta las votaciones congresuales y municipales para la ubicación del orden de los partidos en la boleta electoral, lo que desplazó al PRD del puesto número tres y colocó allí al Partido Reformista.

Al anular la resolución, emitida por la Junta Central Electoral el pasado 7 de febrero, el Tribunal Electoral señaló que sólo se consideren las votaciones para la candidatura presidencial.  Esto restablece el orden del Partido de la Liberación Dominicana en el primer puesto, el partido Revolucionario Moderno en segundo, el Partido Revolucionario Dominicano en tercero y el Partido Reformista Social Cristiano, en cuarto. Estos últimos dos puestos eran los que habían variado.

Use Facebook to Comment on this Post

6 Responses to Tribunal Superior Electoral anula resolución JCE y devuelve casilla número 3 al PRD 

  1. Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRE...CUMPLAN LOS DÍEZ MANDAMIENTOS, LA. CONSTITUCIÓN , CODIGOS Y LEYES Y SERÉIS FELICES..ES 26/04/2017 at 7:06 pm

    ESO ES ANTIDEMOCRATICO , LA SUMA DE LA MAYORÍA DE TODOS LOS VOTOS ELECTORALES, DE TODAS LAS ELECCIONES , CARGOS ,PUESTOS Y CANDIDATOS, SON LAS QUE DEBEN DETERMINAR , QUIÉN ES MÁS SOBERANO Y GOZA DE MAYOR ACEPTACIÓN Y SIMPATIA, EN EL PUEBLO SOBERANO DOMINICANO.

    PERO NO PASARÁN , EL PUEBLO SOBERANO, ESTA BIEN CLARO, DEFINIDO, Y RECLAMA , EN LAS CALLES Y AVENIDAS DE TODA LA NACIÓN, CON SU BANDERA VERDE, DANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES A CORREGIR Y A ENMENDAR ERRORES, INDELICADEZAS O LISIOS , SOLO ESTA PIDIENDO JUSTICIA Y EQUIDAD , SANA Y CIVILIZADAMENTE , LO QUE ESTA RECLAMANDO, EXIGIENDO Y PIDIENDO.

    EL O LOS QUE TENGA OÍDO, QUE OIGA, LOS QUE TENGA OJOS , QUE VEAN Y LOS QUE TENGA VOZ , QUE HABLEN , ACLAREN Y EXPLIQUEN , ESOS SON LOS DONES DE LA DEMOCRACIA, LA PARTICIPACIÓN Y LA LIBERTAD, Y DE LA JUSTICIA.

  2. Anonymous 26/04/2017 at 8:27 pm

    Y????????????????????????????????????????????.

  3. ALBERTO 26/04/2017 at 9:08 pm

    miguel AZAROSO

  4. Anonymous 26/04/2017 at 9:40 pm

    Miguel traidor hpt

  5. Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRE...CUMPLAN LOS DÍEZ MANDAMIENTOS, LA. CONSTITUCIÓN , CODIGOS Y LEYES Y SERÉIS FELICES..ES 27/04/2017 at 7:42 am

    EN MATERIA ELECTORAL LA JCE ELECTORAL ES SOBERANA Y NADIE NI NADA ESTÁ POR ENCIMA DE ELLAS ,

    SUS DECISIONES SOBERANAS, SON INAPELABLES, POR ESO ESTAMOS LLENOS DE FALLOS , JURISPRUDENCIA Y DECISIONES , EN LOS CASOS DE LA JCE, PUES ESTO ESTÁ GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

    ESO ES LO MALO , DE ESTAR DESIGNANDO JUECES PARCIALES Y AFILIADOS A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, QUE CUANDO TIENEN QUE DECIR , SE LE HACE BIEN Y MUY DIFICIL HACER JUSTICIA SANA Y DISTINGUIR , LO QUE ES LA DEMOCRACIA, LA PARTICIPACIÓN Y SOBRETODO, LA LIBERTAD Y ACEPTAR LAS DECISIONES MAYORITARIAS DE TODOS LOS VOTOS VÁLIDOS, DEPOSITADOS , EN LAS URNAS , POR LAS GRANDES MAYORÍAS POPULARES SOBERANAS.

    EL QUE SE METE EN POLÍTICA , TIENE QUE APRENDER A PERDER Y GANAR Y RECONOCER CUANDO EL PUEBLO SOBERANO, DICE NO, ES NO, NO Y NO.

    A PROPÓSITO , CONSIDERAMOS QUE HAY DEMASIADOS PARTIDOS POLÍTICOS , SON MUCHOS JEFES Y POCOS INDIOS,,DEBEN FORTALECER MEJOR A LOS PARTIDOS MAYORITARIOS , QUE DEBÍAN SER , COMO MUCHO CUATRO 4 Y MEJOR ASPIRAR A OTROS CARGOS Y FUNCIONES ELECTIVAS, DONDE MUCHOS POLÍTICOS Y LÍDERES , PODRÍAN DESEMPEÑAR MEJORES FUNCIONES Y SERVICIOS A LA PATRIA Y A SUS COMUNIDADES, TODOS NO PUEDEN SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

    LOS FONDOS PÚBLICOS , DE LOS PAGOS DE LOS IMPUESTOS , PEAJES. TASAS ITEBIS, VIVIENDA , IPI, GRAVÁMENES Y OTROS , QUE CON MUCHO SACRIFICIOS , APORTA EL CIUDADANO SOBERANO , DEBEN SER UTILIZADOS MEJOR , EN MÁS SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD CIUDADANA , ACUEDUCTO , MÁS ,ENERGIA, VIVIENDAS ,MÁS INVERSIÓNES , EN EL DESARROLLO DEL CAMPO Y OTRAS URGENTES PRIORIDADES FUNDAMENTALES, QUE NOS. HACEN MUCHAS FALTAS.

    LOS PARTIDOS POLÍTICOS, TIENEN QUE HACER SU REINGIENERIAS, SU RENDICIÓN DE CUENTAS E INVENTARIOS , CON TOTAL TRANSPARENCIA Y HACER MUCHO HINCAPIÉ , EN LA EDUCACIÓN Y PREPARACION A SUS MILITANTES, LÍDERES, FUNCIONARIOS ELECTOS Y O NOMBRADOS , PARA QUE SE MANTENGAN AL MARGEN , ALEJADOS DE LA CORRUPCIÓN Y DE LA IMPUNIDAD, Y SI PRESTOS , AL SERVICIO Y DISPOSICIÓN DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO SOBERANO.

    COMO DICE EL LEMA : SEVIR A LA PATRIA Y AL PUEBLO SOBERANO, PARA TENER MÁS PROGRESO , MÁS PROSPERIDAD, MAS PAZ Y BIEN, PARA TODOS Y CADA UNO , CON SOLIDAS Y FUNCIONALES INSTITUCIONES
    POLITICAS.

  6. Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRE...CUMPLAN LOS DÍEZ MANDAMIENTOS, LA. CONSTITUCIÓN , CODIGOS Y LEYES Y TODOS SERÉIS FELICES .. 29/04/2017 at 3:42 pm

    Y LO MÁS PEOR ! DE ESTE PRECEDENTE, ADEFESIO Y CHICANA, MAÑANA PODRÍAN DECIDIR , QUIEN GANÓ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE LAS BOLETAS A Y DE LAS LOLETAS B Y DE LAS BOLETAS C, EL PRECEDENTE ESTA PLATEADO, CUANDO EL IMPERIO DE LA LEY , NO LO CONSIDERA ASÍ, Y LO MÁS MALO , SIN APELACIÓN, LE QUITARON LA SOBERANÍA, A LA JCE, EN MATERIA ELECTORAL.

    SEÑORES LÍDERES POLÍTICOS Y PARTIDOS POLÍTICOS , PONGANSE DE ACUERDO Y LIMITEN BIEN LOS CAMPOS, NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LOS ABSURDOS DE LOS VOTOS PRAGMATICOS, PRESUMIMOS, QUE NOS ACLAREN BIEN.

    PUES EN LO FUTURO LAS CIRCUNSTANCIAS PUEDEN TORNARSE , EN COMPETENCIAS MUY CONFLICTIVAS , CON TODOS LOS PODERES Y ALTAS CORTES EN UNAS SOLAS MANOS, MIENTRAS MÁS CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO.

    QUIEN DECIDIRÁ LA DECISIÓN DE LOS 4,105 CARGOS ELECTORALES, NATURALMENTE QUE LA SUPRMACIA DE LA JCE, PENSAMOS TODOS, SALVOS LOS PROCESOS , QUE SEAN OBSERVADOS ANTE LA JCE, Y QUE ELLA AUTORICE Y DE PASO, AUTORIZACIÓN ANTE LOS TRIBUNALES VIABLES, PUES LAS DECISIONES DE ELLAS, SON INAPELABLES, TENEMOS ENTENDIDOS.????.

    DE TODAS FORMAS, EL PROBLEMA JURÍDICO Y EL EXCESO ESTÁ PLANTEADO, QUIEN DECIDE CUAL ES FALLO EL CORRECTO Y FINAL, SE PREGUNTAN LOS CIUDADANOS SOBERANOS DE A PIE.???.

    EXPLIQUENNOS BIEN, POR FAVOR, PERO MUY BIEN…..