Connect with us

FINANZAS

 Italia presenta el primer caza de aterrizaje vertical F-35B de fabricación nacional

Aeronautica Militare / Lockheed Martin

El complejo de producción militar italiano FACO ha presentado este viernes el primer caza F-35B montado fuera de Estados Unidos. El avión de combate, con nombre en código BL-1, fue presentado en una instalación industrial en la ciudad de Cameri, en el norte de Italia, según un comunicado de la empresa estadounidense Lockheed Martin, creador de estos cazas.

Se espera que el F-35B, una variante del F-35 que puede despegar en una pista corta y aterrizar verticalmente, realice su primer vuelo a finales del próximo mes de agosto. El avión será entregado al Ejército italiano en noviembre de 2017. Después de una serie de “vuelos de confianza”, el caza será trasladado a la base naval de Patuxent River, en el Estado norteamericano de Maryland para que obtenga la certificación requerida y sea entrenada la tripulación, a principios de 2018.

Cameri, el único lugar de fabricación de F-35B fuera de EE.UU, planea producir 30 cazas F-35Bs para la Fuerza Aérea y Marina de Italia y 60 F-35As para la Fuerza Aérea italiana, así como 29 F-35As para la Real Fuerza Aérea de Países Bajos.

Los F-35 los construye EE.UU. en cooperación con varios países, entre ellos Italia. Se cree que es el avión de guerra más costoso jamás diseñado. El controvertido caza de Lockheed Martin ha sido objeto de muchas críticas en relación a su sobrecoste y a problemas de rendimiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

En vivo : Rueda de prensa desde el Palacio Nacional sobre coronavirus

Autoridades ofrecen rueda de prensa desde el Palacio Nacional para informar al país sobre la situación del coronavirus.

Hasta el momento, cinco personas han dado positivo al virus y se encuentran hospitalizadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

Luis Abinader escoge a Raquel Peña como candidata a la vicepresidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- La licenciada Raquel Peña, quien es una funcionaria de una universidad privada y persona de amplia trayectoria pública, será la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.El anuncio en este sentido fue hecho por el propio Abinader en una rueda de prensa junto a otros dirigentes del PRM y miembros de su equipo político.Señaló que él se inclinó por Peña por su trayectoria de varias décadas de servicio al país.Ella es vicerrectora de administración y finanzas de la Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago de los Caballeros, responsable de dos áreas importantes de este centro de estudios.Es señalada como una persona de gran arraigo en esta ciudad, amiga del expresidente Hipólito Mejía.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending