priligy espanol

Comisión bicameral se reúne esta tarde para debatir Ley Partidos


 SANTO DOMINGO.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y Ley de Régimen Electoral, se reunirá este lunes a las 2:00  de la tarde, para agilizar el trabajo de modificación a las dos importantes iniciativas legislativas.

El presidente de la Comisión, senador Arístides Victoria Yeb, sugirió a los miembros de  dicha comisión Julio César Valentín Jiminián, José Rafael Vargas Pantaleón-Félix Bautista Rosario, Luis René Canaán Rojas-Prim Pujals Nolasco, Santiago José Zorrilla-Charles Noel Mariotti Tapia, Amable Aristy Castro- Dionis Sánchez Carrasco, Rafael Calderón Martínez- José Hazim Frappier, Rubén Darío Cruz Ubiera- Félix María Nova Paulino,Tommy Alberto Galán Grullón.

Así como a los diputados: Lupe Núñez Rosario- Gustavo Sánchez García, Radhamés Camacho Cuevas-Mirian Cabral Pérez, Karen Ricardo Corniel-Plutarco Pérez-Elías Serulle, Guido Cabrera Martínez- Miguel Ángel Peguero Méndez, Maldonado- Alfredo Pacheco, Víctor José D´Aza, Tineo- Fidel Santana Mejía-,José A. González-Máximo Castro Silverio, estar presentes en la reunión en el Salón de Comisiones “Hugo Tolentino Dipp”, ubicado en la quinta planta de la Cámara de Diputados.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Comisión bicameral se reúne esta tarde para debatir Ley Partidos

  1. CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO, ADEMÁS CONSERVAN AMISTADES, Y LIDERAZGOS, PROCEDE LA RENDICION DE CUENTAS E INVENTARIOS. 09/05/2017 at 7:55 am

    DADA LA CRÍTICA SITUACIÓN DE LIQUIDEZ , ATRASOS Y DEFICITS
    QUE CONFRONTAN EL ESTADO. EL GOBIERNO Y LOS MUNICIPIOS , CON ALGUNAS EXCEPCIONES, PROCEDE REDUCIR Y ACTUALIZARSE Y TENER SOLAMENTE UN SENADOR, UN DIPUTADO , POR CADA PROVINCIA Y UN CONGRESO UNICAMERAL, LOS AHORROS Y LAS ECONOMÍAS, DEBEN INVERTIRSE, EN CADA PROVINCIA, CON FINES DE ECONOMÍA.

    LOS MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS , NO DEBEN PASAR DE SOLO SIETE REGIDORES UN SÍNDICO Y DEMÁS COMO DIRECTOS Y CREEMOS QUE SON MÁS QUE SUFIENTES, SUS AHORROS INVERTIRLOS EN LA PROVINCIA Y SON MÁS QUE SUFICIENTES, PUES DEBEMOS , APLICARNOS A REBAJAR LOS DEFICITS, LAS DEUDAS INTERNAS Y DEUDAS EXTERNAS , EN CRECIMIETO Y A!ZAS, ANTES DE QUE LLEGUEMOS AL COLAPSO, ECONÓMICO DE LOS PRESUESTOS, YA CASI , TENEMOS QUE DISPONER MENSUALMENTE UN 50%
    DEL MISMO, PARA PAGO DE INTERESES DE LAS DEUDAS, 0.50 CENTAVOS DE CADA PESO Y LAS DIVISAS A UN 47.00 POR CADA US$1.00 , POR CADA DÓLAR.

    PARECE SER QUE NUESTRO CRECIMIENTO, EN BAJA, LO VEMOS EN ALZA, PUES PARA MUCHOs , ESTO ES UNA CONTRADICION ECONÓMICA, PUES EN LOS USA, SE ACUSA UN BAJO CRECIMIENTO Y CUANDO ALLÁ, TOSEN , AQUÍ ANDAMOS, MAL , MUY MAL , POR LAS VÍAS RESPIRATORIAS ALTAS, EL BANCO CENTRAL , EXITOSO Y OPTIMISTA, DEBE DAR MEJORES EXPLICACIONES, COMO DEBEMOS AJUSTAR Y APLICAR MEJOR , NUESTRA ECONOMÍA PÚBLICA Y MUNICIPAL, PARA BAILEN MEJOR Y PAREJAS, SIN DESFASE..

    OTRO ASUNTO ,nPARA PONER MUCHA ATENCIÓN , POR EL BANCO CENTRAL , JM Y SU GOBERNADOR! , ES LO DESMEDIDO , EXCESIVOS, DE LOS INTERES. Y LAS PENALIDADES, DE LOS FINANCIAMIENTOS AL PUEBLO SOBERANO , A LOS CIUDADANOS SOBERANOS, COMENZANDO POR EL BANCO DEL PUEBLO, OFICIAL, CON LOS CONSUMIDORES Y LAS TARJETAS DE CRÉDITOS, Y LOS PRÉSTAMOS PERSONALES, AHÍ SE SIRVEN , CON LA CUCHARA GRANDE Y EN GRANDE,..

    DEBEN SER UN POCO MÁS RAZONABLES, EN LOS TIEMPO DE CRISIS
    ECONÓMICAS Y CUANDO HAY QUE PAGAR , TANTOS IMPUESTOS DIRECTOS E INDIRECTOS, IPI E ISR , ITEBIS Y OTROS, PUES TODOS , VAN A PARAR AL CIUDADANO SOBERANO, CONSUMIDOR , QUE NO TIENE. PARECE , DOLIENTES, QUE LO DEFIENDA, NI DIPUTADOS, NI SENADORES, NI REGIDORES, NI GOBERNADORESYDEMAS.

    SEÑORES! AMIGOS TODOS, SECTOR PRIVADO, EMPRESARIAL, OFICIAL Y MUNICIPAL, ES RAZONABLE, QUE EN EL MES DE JUNIO , SE CREE UN DOBLE SUELDO VACACIONAL, DE VERANO, PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y OBREROS, PARA ACOMODAR LA CARGA, SOBRE LA MARCHA,
    ES DE JUSTICIA, PUES LA SITUACIÓN ECONÓMICA, ILIQUIDEZ, ESTA MUY FUERTE Y AMERITA ATENCIÓN , PARA MEJORÍA DE TODOS, INDUCIENDO LA ECONOMÍA AL CONSUMO.

    QUE DICEN , PIENSAN, LOS GENIOS TEÓRICOS DE LA ECONOMÍA, ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN ECONÓMICA, DE CRECCIMIENTO PARA UN SOLO LADO, BANDO, PUES TODOS DEBEMOS PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LAS DELICIAS DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO, PIB, ES LO JUSTO Y EQUITATIVO, NO PODEMOS SEGUIR GATEANDO, DEBEMOS CAMINAR Y CORRER TAMBIÉN, COMO LOS OTROS AFORTUNADOS.