priligy espanol

Ministro Danilo Diaz condena agresión a tiros con presidente Federación Dominicana de Karate 

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, condenó de manera enérgica la agresión perpetrada contra el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez y de inmediato solicitó a las autoridades correspondientes investigar de manera exhaustiva el hecho para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.

“En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, dijo el ministro Díaz Vizcaíno en un comunicado que divulgó la Dirección de Comunicación del Ministerio de Deportes y Recreación.
José Luis Ramírez recibió dos disparos, uno que impactó en su rostro y el otro en un brazo, alredor de las 4:00 de la tarde de ayer sábado, en momentos que se encontraba en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina.
Ramírez fue trasladado a un centro de salud donde se recupera, en tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales.
De acuerdo con informaciones preliminares, el agresor sería un instructor de nombre Geovanny Castro, quien disparó contra Ramírez luego de que le llamara la atención.
Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, también lamentó y condenó el incidente.

Use Facebook to Comment on this Post