priligy espanol

Diputados de oposición piden interpelar al director de Policía y ministro de Interior

SANTO DOMINGO.-Una comisión de diputados y diputadas encabezada por el vocero del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Alfredo Pacheco, Fidelio Despradel, Gunette Bournigal, Faride Raful, Tobías Crespo entre otros quienes exigen este miércoles a los magistrados primer sustituto del procurador general de la República, magistrados Rodolfo Espiñeira y Bolívar Sánchez, procurador adjunto sanciones serias porque hay sectores del gobierno que se le ha ido de las manos.  

También informaron que solicitarán la interpelación del director de la Policía y de Interior y Policía para que den las explicaciones del por qué las agresiones a los legisladores.

Alfredo Pacheco dijo que la República Dominicana está acostumbrada hacer un país democrático y no van a permitir que además de todas las cosas que están pasando se le vulneren derechos a los ciudadanos. 

“Nosotros el bloque opositor pedirá sanciones para los agentes y otros responsables que dieron orden para impedir que los diputados entrarán al edificio de la Procuraduría, siendo agresivos una gran cantidad de legisladores”. Dijo Pacheco.

Según Pacheco lo ocurrido ayer tiene mucho que ver con los yerros cometidos por la Policía Nacional.  

En ese sentido dijo solicitarán al ministro de Interior y Policía dar las explicaciones de lugar.

Use Facebook to Comment on this Post

Déjanos tú opinión

NoticiaLibre pone la verdad más cerca de usted.