priligy espanol

El FBI desmantela una red de drogas sintéticas en Florida


Un individuo ha sido arrestado en relación con una investigación por parte del FBI sobre un grupo de nueve personas acusadas de organizar en Hialeah la venta y distribución de drogas sintéticas tales como metanfetamina y N-etilpentilona, también conocida como sales de baño, según registros de la Corte Federal en Miami.

El arresto el mes pasado de Didier Castro marcó uno de los últimos capítulos de la larga investigación que comenzó en septiembre del 2015 cuando agentes federales se percataron de la existencia de una posible red para la venta y distribución de metanfetamina, de acuerdo con una denuncia penal radicada en el tribunal por un agente especial del FBI.

Castro, de 36 años, es uno de los más recientes integrantes del grupo mencionado en el expediente en ser detenido.

Compareció ante la corte el pasado 21 de abril y la semana pasada fue instruido de cargos y se declaró inocente. Ahora se encuentra a la espera de juicio posiblemente en junio.

Todo comenzó en septiembre del 2015 cuando informantes notificaron al FBI sobre las actividades de varios de los acusados que involucraban la venta y distribución de la metanfetamina, según la denuncia penal.

En fechas posteriores, y bajo el control de los investigadores, dice la denuncia penal, los informantes realizaron varias compras de la metanfetamina luego de encuentros furtivos en diferentes restaurantes y bares de Hialeah incluyendo El Bodegón sobre Palm Avenue; El Bar De Ramón sobre la East 4th Avenue; y La Lunita sobre la West 8th Court.

Use Facebook to Comment on this Post

Déjanos tú opinión

NoticiaLibre pone la verdad más cerca de usted.