priligy espanol

Fuerte accidente deja una señora atrapada en la 27 de Febrero

Seis vehículos chocaron la mañana de este jueves en la avenida 27 de Febrero esquina Privada, en el Distrito Nacional. Una señora quedo atrapada dentro de uno de los vehículos accidentados.

Se desconoce si la señora y otras personas resultaron lesionadas durante el accidente, que ocurrió en sentido Oeste-Este. La dama, cuyo nombre no ha sido suministrado, fue atendida por personal del sistema de emergencia 911.

El paso fue bloqueado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y las vías aledañadas están congestionadas. 

El accidente involucró a dos yipetas y cuatro carros, uno de los cuales sufrió daños considerable y otro quedó totalmente destruido.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar, incluso estaban encima de uno de los elevados para mirar. Igualmente, los conductores de vehículos reducían la velocidad para observar, lo que contribuyó a que en la zona se registrara un gran taponamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Fuerte accidente deja una señora atrapada en la 27 de Febrero

  1. LOS CONTRATOS DE SEGUROS SON BILATERAL DE ADHESIÓN , DONDE LAS COMPAÑÍAS PONEN IMPRESAS SUS REGLAS , LIMITACIONES, SUS REDUCCIONES EXCLUSIONES Y EXCEPCIONES 20/05/2017 at 9:49 am

    EXISTE UN PROYECTO DE LEY PARA ACTUALIZAR PARTE DE LAS ESTIPULACIONES DEL CONTRATO EN EL RAMOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR! DONDE SE BUSCA FIJAR LA APLICACIÓN DEL MONTO DE DEDUCIBLES, LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS EN CADOAR, OBSERVAN SUS PUNTOS DE VISTAS, LO CUAL ES DEMOCRÁTICO , PARTICIPATIVO Y PARTE DE LA LIBERTAD , TANTO PARA LAS COMPAÑÍAS, COMO PRINCIPALMENTE PARA LOS CIUDADANOS , QUE EN E! FONDO SON LOS QUE PAGAN LAS PRIMAS, PARA SÍ OCURRE CASO FORTUITO LE PAGUE A ELLOS, A LOS ASEGURADOS.

    CREEMOS QUE CADOAR , TIENE QUE REVISARSE Y ACTUALIZARSE, Y NO CERRARSE EN BANDA, PUES CUANDO LOS CIUDADANOS , CONTRATAN UN SEGURO, ES PARA RESOLVER UN PROBLEMA, NO PARA QUE LE CAIGA ENCIMA OTRO PROBLEMA, ES PARA QUE LE RESUELVAN, SI LAS COMPAÑÍAS, NO ESTÁN EN RSA TESITURA, QUE VENDAN OTRAS COSAS.

    EL LIBRE COMERCIO Y LA LIBRE EMPRESA , EN UNA DOBLE VÍA , UN CAMINO DE DOBLE VÍA, DONDE TIENEN IGUALES DERECHO, LOS ASEGURADOS Y LOS EMPRESARIOS Y SUS COMPAÑÍAS, POR TANTO ESO NO ES RAZÓN PARA OBJETAR CONDICIONES.

    LO LÓGICO ES QUE SI LOS CONSUMIDORES. QUIEREN QUE LE APLIQUEN UNA LEY MÁS RAZONABLE, JUSTA Y EQUITATIVA, LA COMPAÑÍA ASEGURADORA , TENDRÁ QUE HACER SUS AJUSTES RAZONABLES EN LAS PRIMAS Y LOS IMPUESTOS, NADIE OBJETA ESO, PUES SERÍA ILÓGICO Y CONTRADICTORIO.

    DADO QUE TODAVÍA NO HAY EXPERIENCIA , CON LA NUEVA CLÁUSULA DE APLICACIÓN , LO MÁS RAZONABLE ES , QUE SE ESTIME UN JUSTO Y RAZONABLE AUMENTO DE PRIMA Y SE OFRESCAN , DONDE OPCIONES UNA COMO SE APLICA HASTA AHORA Y OTRA BAJO LA NUEVA MODALIDAD, LOS CÁLCULOS DEL LOST RATIO O LOS ACTUARIALES MÁS PROPIO DEL SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTES PERSONALES.

    QUE CONSTE EN ACTA , POR EXPERIENCIA , SABEMOS QUE LOS RIESGOS DE LOS AUTOMOTORES O DE VEHÍCULOS DE MOTOR , SON LOS MÁS PERDIDOSOS, COMO SON LOS DE SALUD Y ENFERMEDADES, POR SIEMPRE ES RECOMENDABLES, TENER SUS REVISONES TRIMESTRALES, Y ANUALES, PARA ALERTAR , A LAS AUTORIDADES SOBRE LOS RIESGOS OBLIGATORIOS DE LEY Y PODER TENER VIABLES LOS SERVICIOS Y ATENCIÓNES POR RECLAMACIONES Y DAÑOS.

    A PROPÓSITO , EXISTE UNA CLÁUSULA DE DEPRECIACIÓN ANUAL DE LOS VEHÍCULOS , LO CUAL FAVORECE LAS EMPRESAS ASEGURADORAS Y PERJUDICA A LOS ASEGURADOS.

    NO OLVIDEMOS, QUE LA MÁXIMA DE LOS SEGUROS, ES AL EXTILO DE LOS TRES MOSQUETEROS, CON LAS PRIMAS ADECUADAS, ACTUALIZADAS, QUE SON LAS QUE RESUELVEN TODO, PUES SON TODAS , PARA UNO Y UNA, PARA TODOS.

    ES MI CONSEJO, LO QUE PROCEDE , ES , QUE TENEMOS, SIEMPRE. QUE DAR LOS SERVICIO MEJORADOS, PARA FAVORECER , COMPLACER A LOS
    CLIENTES , LOS CIUDADANOS ASEGURADOS, AL PRECIO JUSTO Y RAZONABLE, PUES SIEMPRE NECESITAREMOS , LAS INSTITUCIONES , LAS EMPRESAS Y LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS, SANAS Y FUERTES, PARA QUE RESPONDAN , CON SOLUCIONES ADECUADAS Y VIABLES, NO CREAN PROBLEMAS O SOLUCIONES REDUCIDAS CON ARTILUGIOS A MEDIAS O MOSTRENCAS.

    PROCEDE LA OPCIÓN PLANTEADA , EN LA MODIFICACIÓN A LA LEY, NO VEMOS PROBLEMAS TAN GRAVES, O SIGNIFICATIVOS, TAL VEZ SEA ACEPTABLE , UNA RAZONABLE ACTUALIZACIÓN Y AJUSTE , DE LAS PRIMAS, POR LA NUEVA APLICACIÓN Y MODIFICACIÓN.

    LA MISIÓN ES DAR Y MEJORAR LOS SERVICIOS Y PRESTACIONES, LA MEJOR PUBLICIDAD ES CLIENTES COMPLACIDOS.

    A PROPÓSITO ,EN EL RAMO RIESGOS DE LOS VEHÍCULOS DE MOTOR , EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS , CUALES FUERON LOS MONTOS DE LAS PRIMAS COBRADAS Y LOS MONTOS DE LAS RECLAMACIONES PAGADAS.????, ESO ES MUY IMPORTANTE SABER, PORQUE EL PARQUE VEHICULAR , A TENIDO UN CRECIMIENTO ASOMBROSO.

    PUES MUCHA SALUD PARA TODOS Y CADA UNO, QUE TENGAN BUENA EXPERIENCIA , MUCHOS ÉXITOS , PROGRESO Y PROSPERIDAD, SERVIR BIEN ! MÁS Y MEJOR Y MEJOR , A TODOS LOS ASEGURADOS..

    Reply

Déjanos tú opinión

NoticiaLibre pone la verdad más cerca de usted.