priligy espanol

VIDEO: La NASA capta la ‘burbuja’ artificial que envuelve nuestro planeta


La agencia espacial NASA ha publicado un video que muestra la ‘burbuja’ artificial causada por el hombre que envuelve la Tierra. Los seres humanos no solo cambian el paisaje de la Tierra “sino también el entorno espacial cercano”, asegura la NASA, cuyas sondas captaron este fenómeno.

El origen de esta insólita burbuja es la interacción entre las partículas del espacio y las comunicaciones terrestres de frecuencia muy baja (VLF, por sus siglas en inglés de Very Low Frequency) y las comunicaciones por radio. Curiosamente, algunas de estas interacciones crean una barrera alrededor de la Tierra que puede proteger nuestro planeta de la radiación espacial, explicó la agencia, que hace referencia a un reciente estudio publicado en la revista ‘Space Science Reviews’.

Uno de los autores del estudio, Phil Erickson, director adjunto del Observatorio Haystack del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), asegura que una serie de experimentos y observaciones ha revelado que “bajo condiciones propicias, las señales de las comunicaciones por radio de frecuencia muy baja pueden afectar a las propiedades del ambiente con un nivel alto de la radiación que existe alrededor de la Tierra“.

Estas señales de frecuencia muy baja se transmiten desde estaciones terrestres para establecer contacto con los submarinos que se encuentran a grandes profundidades en el océano. Sin embargo, las ondas también se extienden hacia arriba, más allá de la atmósfera, creando esta ‘burbuja VLF’. 

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to VIDEO: La NASA capta la ‘burbuja’ artificial que envuelve nuestro planeta

  1. TIEMPOS PROFÉTICOS, ESCATOLOGICOS. LA LEY , ES IGUAL PARA TODOS Y TODOS SOMOS IGUALES ANTE , LA LEY, 18/05/2017 at 8:37 am

    TODOS LOS HERMANOS , DE LA GRANDE NACIÓN DEL NORTE, EUA, TIENEN QUE REVISAR Y REVISARSE, TODO Y TODOS Y CADA UNO, PERO BIEN A FONDO , LO ACONTECIDO EN LOS ÚLTIMOS 8 OCHO AÑOS, DEL PRESIDENTE ANTERIOR Y SUS RELACIONES CON LOS BANQUEROS CHINOS, QUE LE HAN COMIDO Y LE SIGUEN COMIENDO , TODOS LOS CARAMELOS.

    EL PROBLEMA NO ES SU ALIADO , DESDE LOS TIEMPOS DE SU INDEPENDENCIA Y DESDE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL , DONDE SALIERON VENCEDORES, LOS
    SEÑORES AMIGOS Y ALIADOS DE RUSIA , HOY EN LIBERTAD, LIBRE COMERCIO Y DEMÁS.

    A ISRAEL , QUE TENGAN LOS OJOS BIEN ABIERTO , PUESTOS Y FIJOS , EN LA SAGRADA SANTA BIBLIA , ABIERTA , EN LOS LIBROS DE LOS PROFETAS Y EN ESPECIAL , EN EL APOCALIPSIS , PRINCIPALMENTE , EN LO REFERENTE A GOD Y MAGOD Y TODO LO DEMÁS

    ESTAMOS , EN TIEMPOS DE CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS , DE ATENCIÓN PERMANENTE , OBSERVACIÓN ESPECIAL , DEDICADA Y ADICIONAL , CON LA MIRADA PUESTA, EN LOS CIELOS, LOS ASTROS Y LAS ESTRELLAS , LAS MANIFESTACIONES Y CAMBIOS AMBIENTALES, EN LA TIERRA Y LA LUNA, EN LOS ACONTECIMIENTOS, QUE OCURRAN EN LAS NACIONES UNIDAS , SON HORAS , DE PERMANENTE VIGILIA , PROPIAS DE TIEMPOS , MUY ESPECIALES Y SINGULARES, MESIANICOS.

    PAZ Y BIEN , PARA TODOS Y CADA UNO, HACER AYUNO, ORACION Y GENEROSAMENTE AYUDAR , DAR AYUDA , A TODOS LOS NECESITADOS, DIOS PADRE TODOPODEROSO, ESTA CON EL PUEBLO DE DIOS Y SU TEMPLO EN JERUSALÉN.

    DIOS NOS BENDIGA GENEROSAMENTE A TODOS Y CADA UNO, RICA Y
    ABUNDANTEMENTE .