priligy espanol

Hombres armados asaltan cuartel de la Policía en Barahona

Barahona.- Dos hombres asaltaron el cuartel policial de la comunidad de Santa Elena, de aquí,  y  golpearon un cabo de la institución al que despojaron de un arma de reglamento,  una pistola Taurus, que se llevaron junto a dos escopetas que habían en el recinto.

El informe preliminar del hecho señala que los dos hombres, que tenían cubiertos sus rostros, llegaron repentinamente al cuartel y encañonaron al cabo Pedro D´Oleo Vallejo, a  quién golpearon en la cabeza.

D´Oleo Vallejo fue llevado  al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue curado, despachado y conducido a la Dirección Regional Sur de la Policía, pero no en calidad de detenido.

El cabo en cuestión, que al momento del hecho fungía como encargado  de guardia, fue amarrado por los dos asaltantes, siendo visto horas después por un comunitario que pasaba por el lugar, quién lo desató.

La Dirección Regional Sur de la Policía no ha ofrecido detalles sobre este caso, ni del asalto de que fue objeto el pasado miércoles por parte de desconocidos el sereno y el bombero de una estación de combustibles del Sindicato de Dueños y  Choferes de  Minibuses de Barahona (Sinchomiba).

 

Use Facebook to Comment on this Post

Déjanos tú opinión

NoticiaLibre pone la verdad más cerca de usted.