priligy espanol

Franklin Guerrero anuncia su salida de “Enfoque Matinal” de NCDN

franklin guerrerindlclEl comunicador y fotógrafo Franklin Guerrero anunció este sábado su salida del programa “Enfoque Matinal”, que se transmite de lunes a viernes por NCDN, canal 37.

Su salida del espacio, que se transmite en horario matutino, fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde colgó tres mensajes.

“Mi último día en Enfoque Matinal por CDN fue el viernes pasado. Gracias a todos los que valoraron positivo mi trabajo en más de dos años”, posteó.

“Gracias a Nuria Piera, por haber confiado en mí, durante más de 14 años de trabajo juntos. Un descanso y seguir confiando en Dios”. “Nunca he tomado vacaciones en mis responsabilidades. Admito mis limitaciones y mis metas de superación. Seguiré demostrándolas en CDN”, dijo Guerrero, quien además es odontólogo.

 

“Enfoque Matinal” queda ahora con la conducción de ls periodistas Altagracia Salazar y Edith Febles.

 

Use Facebook to Comment on this Post

3 Responses to Franklin Guerrero anuncia su salida de “Enfoque Matinal” de NCDN

  1. Quique 26 18/06/2017 at 3:33 pm

    Otro periodista que sale de un programa matutino de una plantas televisivas de renombre nacional y internacional Por que será esperamos que sólo sea por que sus profusión y ciertas actitud tremendista y sensacionalista de algunos profesionales que la comunicación social y periodismo profesionales sean los culpables de la salida de Altagracia Salazar y ahora guerrero de CDN creo que esa pueden ser las causas

  2. Anonymous 18/06/2017 at 9:50 pm

    Este siempre esta buscando la quinta pata del gato, dice un refrán que el que mucho habla poco piensa.

  3. Veronica Hiciano 19/06/2017 at 8:23 am

    De momento no tendrà sentido ver noticiarios, solo las bocinas pagadas se verán.