priligy espanol

Varios muertos en un ataque contra un ‘resort’ turístico en Mali

undefined36919197-file-this-file-photo-taken-sunday-nov-2013-the170618195122-1497808467581Varias personas han muerto este domingo en un ataque armado contra un complejo turístico frecuentado por occidentales en las afueras de Bamako, la capital de Mali, según han informado fuentes policiales malienses.

Las fuerzas especiales del país tienen rodeado todo el perímetro donde se sitúa el complejo turístico, en una localidad rural al este de Bamako, pero no han dado hasta ahora más detalles sobre el número de víctimas o si ha habido rehenes. Testigos locales han informado sobre un continuo intercambio de disparos.

El ataque perpetrado contra hombres armados contra el ‘resort’ Kangaba, frecuentado por occidentales durante los fines de semana, sigue en marcha, según ha confirmado un portavoz del Ministerio de Seguridad maliense.

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona. Un edificio estaba en llamas en el establecimiento donde han penetrado integrantes de la fuerza Barkhane. “Las fuerzas de seguridad están en el lugar. El campamento Kangaba está bloqueado y una operación está en curso”, ha afirmado el portavoz ministerial, Baba Cisse, vía telefónica. “La situación está bajo control”, ha asegurado.

Abrimos un hilo de información en directo sobre el ataque.

Use Facebook to Comment on this Post

Déjanos tú opinión

NoticiaLibre pone la verdad más cerca de usted.