priligy espanol

Noche de Luz calienta el verano con “Like a hot”

La comunicadora Luz García sigue apostando al contenido variado y entretenido, por lo que suma a su plataforma de verano “Like a hot”. como preámbulo para Cuerpos Hot Luxury Edition 2017.

“Like a hot”, calienta el verano en noche de luz durante todo el mes de julio. Es la plataforma donde pueden participar todos aquellos que entienden poseen un Cuerpo hot. Solo tienen que subir su fotografía, explicando por qué se consideran un cuerpo hot, la misma debe llevar el hashtag: #LIKEAHOT2017, la producción elegirá al azar 10 participantes que serán reposteados en la cuenta de @Nochedeluz, las cuatro fotografías con más likes en la cuenta de Noche de Luz, participarán en un reto asignado por la producción, cada semana será seleccionado un ganador.
Los ganadores del reto se coronarán como Like a Hot 2017, recibiendo grandes premios: celulares de Claro, membresía por un año de Mec Fitnessrd , fotografía oficial de Like a Hot, entre otros premios.
Por ocho años consecutivos Luz García ha producido el programa más esperado del verano y en esta nueva entrega presenta una edición luxury, con la participación de figuras nacionales e internacionales en agosto,

Use Facebook to Comment on this Post