Connect with us

FINANZAS

Presidente PRM sale de la cárcel de Najayo; dice luchará por una justicia independiente

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista afirmó este martes tras su salida de  la cárcel Najayo Hombres que este caso le fortalece más para luchar por una justicia independiente en la República Dominicana.

“Si me preguntaran si estoy alegre, les diría que no tengo motivos, pero sí me sobran estos para luchar por una justicia independiente en la República Dominicana” indicó.

Bautista obtuvo su libertad mediante sentencia de los jueces de la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia.

“La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia ha dado un primer e importante paso y una señal de que le Ministerio Público no tiene un caso contra mí, como he venido sosteniendo desde que fui injustamente arrestado y luego sometido a prisión preventiva” Agregó.

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) variaron la medida de coerción a Andrés Bautista al pago de una fianza ascendente a 15 millones de pesos como garantía económica; impedimento de salida del país y la presentación periódica el primer lunes de cada mes por espacio de nueve meses.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Cae avioneta en San Rafael del Yuma, Higüey

HIGÜEY.- Una avioneta cayó esta madrugada en la comunidad San Rafael del Yuma en Higüey, supuestamente cuando se le apagó el motor.

Así lo indica la versión de residentes en la zona quienes dicen haber escuchado la aeronave sobrevolando la zona y luego precipitarse a tierra.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre la aeronave o si hubo heridos producto de la caída.

Noticia en desarrollo..

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

Profesora pelea con una estudiante en Cuba (video)

Una escena bochornosa es la que protagonizaron una alumna de secundaria y su profesora en Cuba, al irse a las manos tras una discusión en una calle en la provincia de Camagüey.

El video, que fue publicado en su cuenta de Facebook por la usuaria Julia Estrella Aramburo Taboas, las muestra a ambas discutiendo segundos antes de terminar revolcadas en el suelo.

Aunque no se escucha del todo bien la discusión, sí se oye a la adolescente decir: “Me gusta, me gusta. No te preocupes que yo a ti no te lo he hecho”.

Ambas se manotean en la cara de la otra, hasta que la profesora la aparta.

Alrededor hay otros jóvenes que aunque no se ven, se les escucha instando a la pelea.

“Mira cómo te empujó, pero que es eso, muchacha. Mira cómo te empuja”, dice uno.

“¿Tú me tocaste, tú me tocaste?”, dice retadora la estudiante, para inmediatamente darle una fuerte bofetada a la profesora antes de tirarla al suelo, donde sigue pegándole.

La estudiante, mucho más corpulenta que la docente, la domina totalmente. Se le tira encima, le hala el pelo y la abofetea. Algún que otro joven trata de separarlas, mientras otros animan.

“Eso es lo que se lleva, eso es lo que se lleva”, se oye decir a uno.

“Duro por las costillas”, grita más tarde.

Después de varios intentos, logran acabar con la pelea.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending