priligy espanol

Canciller Miguel Vargas participará este lunes en Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de la ONU 


Santo Domingo.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, viajó ayer domingo a Nueva York, encabezando la delegación dominicana que participará en el Marco del Segmento Ministerial del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, que se desarrollará desde este lunes hasta el miércoles en la sede del organismo mundial.

Mediante un breve comunicado, la Cancillería consigna además que Vargas agotará este lunes un turno preliminar de cuatro minutos, en el que presentará la posición del Gobierno dominicano sobre el tema central del evento y sostendrá una reunión bilateral con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

La agenda de actividades contempla iniciar con la presentación de Foros Regionales, en la que pronunciará el discurso central el presidente del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), Frederik Mussiwa y el presidente de la Asamblea General, Miroslav Lajcák.

Las actividades finalizarán el miércoles con la conclusión, la adopción de la Declaración Ministerial y el Reporte del referido Foro Político de Alto Nivel.

Use Facebook to Comment on this Post