priligy espanol

Gradúan a 56 en cursos técnicos en varias áreas 

Cincuenta y seis jóvenes culminaron sus estudios técnicos como parte del programa de emprendimiento social “Mi Sabroso Negocio”, desarrollado por Nestlé Dominicana y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

El acto de investidura fue realizado luego de agotar un ciclo formativo de cuatro meses, en el que los graduandos adquirieron conocimientos sobre nutrición, cocina, seguridad alimentaria y administración de empresas para el sector de alimentos y bebidas.

Alexandre Carreteiro, gerente general de Nestlé Dominicana, expresó que “Mi Sabroso Negocio” forma parte de sus programas de responsabilidad social corporativa y filosofía de valor compartido, que busca empoderar a la sociedad mediante su inserción al aparato productivo y así contribuir a la reducción de la pobreza”.

Carreteiro señaló que se trata del primer grupo graduado, y que el programa completo abarca 1,200 jóvenes en Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal.

El director general del Infotep, Rafael Ovalles, destacó el compromiso de la institución de impulsar la productividad y la competitividad empresarial propiciando la responsabilidad social, el aprendizaje permanente y el emprendimiento en los sectores productivos estratégicos.

Ovalles destacó que con este programa de capacitación se fomenta una cultura empresarial, desarrollando las características personales que les permitan identificar oportunidades de negocios y convertirlas en empresas exitosas y competitivas.

Use Facebook to Comment on this Post