priligy espanol

PRD juramenta cientos de jóvenes en SPM : “Aseguran Miguel Vargas será candidato presidencial en el 2020”

QUISQUEYA, San Pedro de Macorís.-   Como parte del proceso de reorganización  y crecimiento dispuesto en los últimos meses por el Partido Revolucionario Dominicano, más de trescientos jóvenes del municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís,  pasaron a formar filas dentro de esa organización provenientes de otras denominaciones políticas y de la sociedad civil.


La juramentación estuvo encabezada por una comitiva de dirigentes perredeistas agrupados en el denominado  movimiento “Ruta PRD MV20”, los cuales recorren el país desde el primer trimestre de este año,  con el objetivo de consolidar las estructuras partidaria  y “crear las perspectivas electorales favorables de cara al 2020”.

Integraron esta comisión, el ingeniero Cristian Castro, vicepresidente nacional, doctor Pedro Richardson, director de Asuntos Municipales, Luis Marmolejos, subsecretario Nacional, Ángel Beltré, secretario de Organización de la JRD, Emilia Ozuna, encargada del departamento de Seguridad Social, Peter Ozuna, ex alcalde del municipio Quisqueya, entre otros.

Tras la toma del juramento, Castro destacó el dinamismo e impulso que hoy exhibe el PRD bajo la tutela de su presidente, Miguel Vargas, lo que a su juicio, lo coloca en una coyuntura positiva de cara a los procesos políticos electorales de mediano y largo plazo.

“La apertura, apoyo y motivación que el presidente del partido, ingeniero Miguel Vargas, le viene dando a la juventud y a otros segmentos de la sociedad para que se integren al PRD, es la carta de triunfo que  nos garantiza un mejor posicionamiento de cara al futuro”, sostuvo.

A seguidas, el dirigente perredeista, aseguró que Miguel Vargas será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en el 2020.

Castro instó a los jóvenes a participen en política,  y dijo que el PRD continuará con las puertas abiertas “de par en par”  y seguirá con el programa de renovación de sus cuadros a nivel nacional y en el exterior, dando preeminencia al talento, especialmente en los segmentos de la juventud y las mujeres.

Refirió que Ruta PRD MV20 a la fecha ha visitado los municipios San Fernando de Montecristi, Santiago Rodríguez, Mao, Samaná, San Juan de la Maguana, Quisqueya y La Romana.

Use Facebook to Comment on this Post

3 Responses to PRD juramenta cientos de jóvenes en SPM : “Aseguran Miguel Vargas será candidato presidencial en el 2020”

  1. Anonymous 17/07/2017 at 9:24 pm

    Jajajajajaa ese traidor

  2. Anonymous 19/07/2017 at 2:02 pm

    NI ELLOS SE LO CREENNNNN

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. LIBERTAD, EN DEMOCRACIA Y EN PARTICIPACION, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, HAGAMOS E IMPARTAMOS JUSTICIA. 19/07/2017 at 4:07 pm

    TIENE LA OPORTUNIDAD ESA ES LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA PARTICIPACION, TODOS TIENEN IGUALES DERECHOS, Y COMO LIDER DE UN PARTIDO POLITICO DEMOCRATICO Y REVOLUCIONARIO, QUE FORMA PARTE DEL ACTUAL GOBIERNO, PUEDEN COPETIR CON SUS OTROS MILITANTES DEL PARTIDO Y SER ESCOGIDO.

    A PROPOSITO DE ESTAR EN EL ACTUAL GOBIERNO, CON PODER DE DECISIONES, EL SEÑOR GOMEZ CASASNOVAS, DEL PRD, ACTUAL DIRECTO DE LAS AUTORIDADES PORTUARIAS, PRECISAMENTE, TIENE LA MAGNIFICA OPORTUNIDAD, DE COMPLACER, AL PUEBLO DE SAN PEDRO DE MACORIS, EN UNA DE SUS MAS CARA Y VITALES ASPIRACIONES.

    DESDE ANTES DE LOS TIEMPOS, DE LOS EXPRESIDENTE, SALVADOR JORGE BLANCO Y DON ANTONIO GUZMAN DEL PRD, OFRECIERON Y NO CUMPLIERON, CON MODERNIZAR, SU PUERTO MARITIMO NATURAL Y HABITARLO PARA VIAVILIZARLO COMO PUERTO DE CARGA , DE TRASBORDO Y DE TURISMO, EN FORMA MODERNA Y BIEN ACTUALIZADA…

    COMO ESTO ES UNA REALIDAD, UNA INVERSION RENTABLE, DE FACIL CONCRETIZAR , EL CUAL ES MUY VIABLE Y NECESARIO, EN ESTOS TIEMPOS, DE EMPUJE DE MOVIMIENTO DE CARGAS Y TRASBORDO Y DE PROYECCIONES TURISTICAS, CON META CONCRETAS, A LOS 10 MILLONES.

    ESTE PUERTO MARITIMO, SAN PEDRO APOSTOL, EN LA SULTANA DEL ESTE, LA TIERRA DEL ARCO IRIS, MUY PROPIO PARA TRASATLANTICOS, CERCANO A MAGNIFICAS PLAYAS TURISTICAS, COMO LA PLAYA DE LA ISLETA, LA PLAYA DE JUAN DOLIO, LA PLAYA DE GUAYACANES, LA PLAYA DE BOCA CHICA, TODAS ACOGEDORAS CON BALNEARIOS IDEALES.

    TODO ESTOS SERVICIOS HECHOS Y MUCHOS OTROS MAS, POR LA PROPIA NATURALEZA, A LA MEDIDA, JUNTOS A OTRA HERMOSA PLAYA, LA DE LA BOCA DEL RIO SOCO, JUNTO CON LAS CUEVAS DE LAS MARAVILLAS Y EL RIO CUMAYASA Y OTROS MAGNIFICOS RECURSOS TURISTICOS, PARADISIACOS.

    ENTRE LOS QUE CONTAMOS, UN MANANTIAL RIACHUELO, DE AGUAS CRISTALINA, FRESCAS, ACARRICIADORAS, COMO UNA FUENTE DE ORO, A ORILLAS DEL ETERNO RUMOROSO RIO HIGUAMO, PAISAJE ENGARZADO, CON UNA BRILLANTE JOYA, FIJADA A LA CABELLERA, A MODO DE DIADEMA MULTICOLOR , CON LA BENDICION DEL ASTRO REY AL BELLO ATARDECER, CON SU ETERNA COMPAÑERA, LA LUNA LLENA PLATEADA , ADORNADA Y REVESTIDA, CON SU EYERNO MANTO DE TERCIOPELO AZUL, CONFECCIONADO, CON SU CIELO ESTRELLADO, CON MILES DE MILES , DE ASTROS REFULGENTES, CON ILUMINACION DE LUCIERNAGAS, QUE COMO PIEDRAS PRECIOSAS , DAN PINCELADAS, A MODO DE LENTEJUELAS.

    TODA O CUALQUIER INVERSION O NEGOCIO, ES RETRIBUTIVA,RECUPERABLE, EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, ES ENRIQUECEDORA, PARA EL ESPIRITU, PLACENTERA PARA LA BELLEZA, PARA LOS NEGOCIOS Y PARA LA SALUD , PARA LOS ESPECTATULOS, PARA EL ARTE, LA MUSICA , LA TELEVISION, Y HASTA EL CINE, EN TERCERA DIMENSIONES, 3D, Y OTROS.

    SIN DESPERDICIO, APROVECHENLO, ESTAN CERCA DEL PARAISO CELESTIAL.

    ESTAN ESPERANDO AHORA, CON SUS ACCIONES Y SUS BUENOS OFICIOS, REMODELE Y MODERNICE EL PUERTO MARITIMO DE LOS PETROMACORISANOS. PARA
    QUE PUEBLO PETROMACORISANO, PARA COMPLACER UNAS DE LAS MAXIMAS ASPIRACIONES DEL PUEBLO