priligy espanol

Neymar anunció al Barcelona que no seguirá en el club y este le remitió a su cláusula de más de 260 millones de dólares

El delantero del Barcelona Neymar se reunió este miércoles con sus compañeros para despedirse de ellos, tras supuestamente anunciarles su intención de fichar por el París Saint Germain y el club le remitió al pago de 222 millones de euros, que equivalen a 260 millones de dólares, que cuesta su cláusula de rescisión.

“El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club”, dijo el club por medio de un comunicado.

El jugador llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 9.00 horas, habló brevemente con el técnico, Ernesto Valverde, y se fue con permiso temporal del club para ausentarse de los entrenamientos y negociar su fichaje por el conjunto parisino, según reseña la agencia EFE.

Respecto a la reclamación de la prima de renovación de 26 millones de euros que debía cobrar el jugador luego de haber ampliado su contrato el año pasado, hasta el 30 de junio de 2021, el club indicó que la mantendrá “depositada ante notario hasta que se solucione el caso”.

Use Facebook to Comment on this Post