priligy espanol

Directora Ejecutiva INTRANT afirma sociedad demanda diálogo y el consenso

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca De los Santos, afirmó   que la sociedad de hoy lo que demanda es el diálogo y el consenso para lograr la satisfacción de la población con la solución de los problemas que le afectan.

“Entender que la sociedad de hoy lo que demanda es concertación para producir los cambios que nos dirijan hacia el desarrollo y alcanzar los objetivos que como sociedad organizada debemos conquistar, es la manera más inteligente de responder a los intereses de las mayorías”, expresó la funcionaria.

Franchesca de Los Santos habló al participar en el acto mediante el cual representantes del sector transporte de carga y la alcaldía del Distrito Nacional, firmaron un acuerdo, a fin de regular el desplazamiento de vehículos pesados por la avenida George Washington, el cual consideró histórico porque se dejó de lado los intereses particulares para priorizar el interés de las mayorías.

“Dejando atrás los intereses particulares, se imponen los buenos deseos de que todo funcione mejor, y eso es lo que ha pasado hoy con este acuerdo tan esperado, entre la alcaldía del Distrito Nacional, en la persona del licenciado David Collado, y representantes del transporte de carga. Los saludo y los felicito”, dijo De los Santos.

Manifestó que en materia de transporte, tránsito y seguridad vial, todos los actores “debemos caminar en la dirección del entendimiento y la concertación. Sólo así la sociedad podrá vernos y valorarnos como entes útiles a ella”.

Use Facebook to Comment on this Post