priligy espanol

FBI allana vivienda de ex jefe de campaña de Trump

WASHINGTON. Agentes del FBI provistos de una orden judicial allanaron una casa de Paul Manafort, el ex jefe de campaña de Donald Trump, dijo un vocero de Manafort el miércoles.

Jason Maloni dijo que el FBI allanó una de las casas de Manafort, pero no dijo cuándo sucedió. El periódico The Washington Post, que tuvo la primicia de lo sucedido, dijo que el allanamiento tuvo lugar el 26 de julio en una casa de Manafort en Alexandria, Virginia y estuvo a cargo de agentes del fiscal independiente Robert Mueller.

“El señor Manafort ha cooperado de manera consecuente con las fuerzas de seguridad y otras investigaciones serias y lo hizo también en esta ocasión”, dijo Maloni.

Manafort es objeto de una prolongada investigación del FBI por sus transacciones en Ucrania y su trabajo para el ex presidente Viktor Yanukovych. Esa pesquisa ha sido incorporada al proceso que dirige Mueller, quien también investiga a Manafort en el marco de su indagación en la injerencia rusa en las elecciones de 2016 y cualquier presunta colusión de allegados a Trump.

Manafort , quien fue jefe de campaña de Trump durante algunos meses, ha rechazado haber cometido delito.

La existencia de una orden de cateo indica que los agentes de la ley convencieron a un juez de que existe causa probable para creer que se ha cometido un delito.

Manafort ha cooperado con las comisiones legislativas que investigan la injerencia electoral y ha entregado documentos a las comisiones judicial y de inteligencia del Senado. El día antes del allanamiento fue interrogado a puertas cerradas por personal de la comisión de inteligencia del Senado.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to FBI allana vivienda de ex jefe de campaña de Trump

  1. PAZ Y BIEN CON JUSTICIA FRATERNAL, EL SOL , LA LLUVIA Y DEMÁS ELEMENTOS , CAEN PARA TODOS ... 10/08/2017 at 10:20 am

    Y DE LOS CHINOS Y SUS BANQUEROS, Y LOS PAPELES Y EMAIL , EXTRAVIADOS EN QUE HA QUEDADO ESO, ?????.

    LA VERDAD, SE CUMPLE EL HECHO AXIOMATICO, EL QUE NO LO HACE A LA ENTRADA, PARA NO QUEDARSE ATRAS, FUERA, LO HACE , A LA SALIDA….

    POR CIERTO , EN HAITÍ, ESTÁN ROGANDO, ACLAMANDO , RECLAMANDO, PIDIENDO, MÁS ASISTENCIA SOLIDARIA, MÁS AYUDA , DE LOS EUA, AL GOBIERNO DE LOS REPUBLICANO Y A LOS SEÑORES DE LA ONU, PUES LA ANTERIOR , LA ASISTENCIA, DE LOS DEMÓCRATAS, SE VOLVIÓ AGUA DE BORRAJA.

    ESTO SE LOS RECORDAMOS , A LOS EUA Y A LA ONU, CON MÁS ENERGÍA Y MÁS URGENCIA, AHORA , PUES SE CUMPLE LA SALIDA Y LA AUSENCIA, DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LA ONU Y DEVOTRAS MISIONES Y DELEGACIONES INTERNACIONALES.

    EL PROBLEMA DE MIGRACIÓN, LOS INDOCUMENTADOS Y LOS ILEGALES, DADA LA POBREZA Y ENORME CARESTÍA , DEL POBRE PUEBLO HAITIANO, DE SEGURO SE VA HA AGRAVAR Y LOS EUA, LA REPUBLICA DOMINICANA Y OTRAS NACIONES CERCANAS,,DE SEGURO TENDRÁN QUE REDOBLAR, PRESTAR MUCHA MÁS ATENCIÓN, AYUDA Y CONTROLES MÚLTIPLES Y DE
    MIGRATORIOS , DE SALUD PÚBLICA, ESCOLAR, LABORAL Y DE DIVERSAS ÍNDOLES.

    LOS AVISOS Y LAS ADVERTENCIAS ,,ESTÁN DADAS, LOS FUNCIONARIOS Y SUS INSTITUCIONES , QUE REDOBLEN SUS ESFUERZOS , AUMENTEN SUS PRESUPUESTOS Y DISEÑEN Y ORGANICEN , SUS PLANIFICACIONES , Y ESTÉN BIEN ATENTOS , PUES SON CUESTIÓNES NATURALES URGENTES , MOTIVADAS POR RAZONES Y PROBLEMAS HUMANOS, ENTRE PAÍSES , EN VÍAS DE DESARROLLO Y CARENCIADOS.