priligy espanol

Donald Trump dice que no descarta una «opción militar» para Venezuela 

Tras el reciente asentamiento de la Asamblea Nacional Constituyente, que ha encendido las alarmas a nivel internacional, el presidente Donald Trump aseguró que no “no descarta la intervención militar en Venezuela”.

Trump afirmó que EE. UU. tiene tropas en todas partes del mundo y que “Venezuela no está muy lejos” del territorio norteamericano.

El mandatario dijo que en Venezuela “la gente está sufriendo y muriendo” por lo que están valorando todas las opciones, “incluyendo una opción militar”, ratificó.

Trump dio declaraciones luego de reunirse con el secretario de Estado, Rex Tillerson; el asesor de seguridad nacional, H. R. McMaster; y la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey).

Esta semana el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 8 funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

Por otro lado, voceros de la Casa Blanca han asomado la posibilidad de sanciones económicas en base a las relaciones comerciales, específicamente el sector petrolero.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Donald Trump dice que no descarta una «opción militar» para Venezuela 

  1. CLARA SEÑAL , DE LA DICTADURA. LA PAZ , VIENE DE PALO, LA MACANA , Y LA TRANQUILIDAD, VIENE DE TRANCA, PRISION. 11/08/2017 at 11:46 pm

    EL DICTADOR TOTALITARIO , EL TIRANO MADURO ! SOLO ACEPTA LO QUE EL DECIDA! SIN OPOSICIÓN Y SIN RECLAMOS Y NI OPONIONES CONTRARIAS A SU ASPIRACIONES Y TALANTES!

    NADA DE OPOSICIÓN ! NI RECLAMOS DE DERECHOS! NI CONSTITUCION! NI CÓDIGOS EL QUE MANDA Y EXIGE Y PONE CONDICIONES SOY YO Y ÚNICAMENTE YO, EN TODOS LOS PODERES Y LAS ALTAS CORTES,.

    YO SOY MUY CLARO , EXPLICITO Y PRECISO , MI REGLA UNICA , ES BIEN MERIDIANA , YO ASPIRO A LA PAZ , QUE VIENE DE PALO, DE LAS MACANAS DE LA POLICIA Y DE MIS FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS ARMADOS, INCLUYÉNDO LOS GUARDIANES Y VIGILANTES PRIVADOS.

    Y COMO TRANQUILIDAD , PARA EL PUEBLO SOBERANO VENEZOLANO, LE
    APLICÓ LA TRANCA, EL PRESIDIO, ARBITRARIAMENTE Y VIOLANDO TODOS LOS DERECHOS HUMANOS. NADIE PUEDE HACER MANIFESTACIONES , NI PROTESTAS, PUES TENGOS TODOS LOS PODERES DEL ESTADO Y LAS ALTAS CORTES Y FISCALES, SON MIS EMPLEADOS, LACAYOS, INCLUYENDO LOS DEL NUEVO ADEFESIO , INVENTO , GENIAL CUBANO, LO DE LA ASAMBLEA REVISORA , DE LA CONSTITUCIÓN , QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO, DE LOS CIUDADANOS SOBERANOS, Y ÚNICAMENTE MENOS , ESTA POR DEBAJO DE MI PERSONA ABSOLUTA.

    EL PATO MACHO DE VENEZUELA , SOY YO, Y ÚNICAMENTE YO, Y DIGO COMO EL FAMOSO REY FRANCÉS, A MODO DE UNA TRISTE PARODIA
    TROPICAL : EL ESTADO VENEZOLANO , SOY YO.

    SEÑOR PRESIDENTE TRUMP, DE LOS EUA, SI USTED QUIERE RESOLVER, CONVERSE CONMIGO Y TO ESTÁ HABLAO.

    COMO REFERENCIAS Y RECOMENDACIONES, LE PUEDO DECIR, ADELANTAR, QUE SOY DE LOS DISCÍPULOS MÁS AVENTAJADO , DE LOS PROFESORES , TIRÁNICOS, CON MAS DE 50 AÑOS DE PROBADAS EXPERIENCIA , EN LA ISLA CARCEL DE CUBA, DE LOS HERMANOS CASTRO Y TODOS SUS DEMAS BIG LEAGER POLITICO, CATEDRÁTICOS DE ALTOS VUELOS,,DE AMPLIO ESPECTRO, GRAN NEGATIVO Y GRAN POSITIVO, COMO LOS MEJORES ANTIBIÓTICOS LAUREADOS , DE ULTIMA GENERACION EN POLÍTICA.

    PERO TENGAN BIEN PRESENTE, QUE EN MI PAÍS NO HAY MEDICINAS, NI COMIDA, NI AVITUALLAMIENTOS, PERO NOSOTROS TENEMOS MUCHOS AÑOS Y AÑOS , ARMÁNDONOS HASTA LOS DIENTES, CON LOS RUSOS Y LOS CHINOS Y MUCHOS OTROS MÁS ?

    TAMBIEN QUIERO DECIRLE, COMO ISLEÑO DICTADOR, TOTALITARIO Y TIRANO, ES QUE TENEMOS MUCHO TIRAPO, DE TOO TIPO, DE ULTIMA GENERACIÓN , CON MUCHO ENTRENAMIENTO , DIRÍAMOS, COMO EN BOTICA, PARA ENFRENTARNOS , A CUALQUIER SÚPER IMPERIO.

    POR ESO, LE DEBEMOS MILES DE MILLONES, DE MILLONES , DE DÓLARES, A NUESTROS ARMADORES, SUMINISTRADORES Y ACREEDORES, RUSOS , CHINOS Y OTROS, QUE ACTUALMENTE , TIENEN GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS MULTIMILLONARIOS , EN SUS FINANZAS Y ECONOMÍAS DOMÉSTICAS, POR TODOS LOS ATRASOS, EN SUS CUENTAS POR COBRAR.

    PARA REBAJARLE ALGO , LO DEJAMOS AHÍ, PUES TODO ESO ,ESTÁ AIREADO, EN LA WEB, Y ESTAMOS LLOVIENDO SOBRE MOJADO.