priligy espanol

Exembajador de EE.UU se reunió con Danilo Medina y Gustavo Montalvo

SANTO DOMINGO. El ex embajador de los Estados Unidos James “Wally” Brewster estuvo cerca del mediodía de este viernes en el Palacio Nacional y se reunió primero con el presidente Danilo Medina y después con el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo. Sin embargo, no trascendió lo tratado.

Brewster llegó en compañía de una persona que no fue identificada y de inmediato fue llevado al despacho del presidente Danilo Medina por miembros del protocolo de la presidencia. Al ser abordado por periodistas que cubren las incidencias en la casa de Gobierno, Brewster rehusó ofrecer declaraciones sobre los temas abordados con el presidente. Brewster cesó en sus funciones en el país tras Donald Trump asumir como presidente.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Exembajador de EE.UU se reunió con Danilo Medina y Gustavo Montalvo

  1. quique26 11/08/2017 at 10:13 pm

    esa visita no es nada malo porque el ex embajador es un buen amigo del pais y siempre aprovecha que cualquier inversionista venga a invertir al pais, el siendo embajador izo buenas donaciones y trajo bastantes inversiones que todavia repercuten y benefician a la gente comun del pueblo humilde y trabajador

  2. Hipriche 14/08/2017 at 10:49 am

    C’est le mensonge.
    [url=http://liza-andronikovatmr.tumblr.com/]meaghan[/url]