priligy espanol

Ramón Alburqueque: “todo lo que no es heterosexualidad es anómalo”

ramon ñjndckSanto Domingo

“La gente sabe los trasvestis, gays, trans, lesbianas, bisexuales y demás existen gracias a la reproducción heterosexual por tanto son anómalos”, dijo el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque en su cuenta de Twitter.

El político escribió en la red social que el derecho a la diversidad sexual no puede ir contra la supervivencia de la especie humana, “todo lo que no es heterosexualidad es anómalo”.

En su cuenta “@RalburquerqueR” afirmó que la sexualidad es derecho de la persona pero la sociedad “NO PUEDE” colocar la diversidad sexual como su eje, porque este sobrevive por la familia.

También posteó en otro tweet que en la historia, la Iglesia Católica avanzó con la ciencia y el arte “a través de homosexuales geniales Newton, Miguel Ángel y Da Vinci… pero sin crímenes”.

Agregó en otro tweet que la Iglesia Católica ha protegido con el celibato a los “anómalos sexuales”, pero si no cambian ese canon perderán feligreses.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Ramón Alburqueque: “todo lo que no es heterosexualidad es anómalo”

  1. bienvenido 13/08/2017 at 8:30 am

    el matrimonio de seres de un mismo sexo es un plan del sistema del nuevo orden para reducir la población , pero con el tiempo seremos un planeta lleno de ancianos sin relevo de la especie humana