priligy espanol

Muere este viernes fisicoculturista Sifiso Lungelo Thabete tras un salto fallido (Video) 

El deportista sudafricano de 23 años se rompió la nuca en una competición


Sifiso Lungelo Thabete, antes del salto.

Madrid 

El fisicoculturista Sifiso Lungelo Thabete falleció este viernes durante una competición celebrada en su país, Sudáfrica, intentando hacer el salto backflip, que consiste en una voltereta en el aire hacia atrás. El deportista de 23 no llegó a completar el giro y se rompió la nuca al chocar contra el suelo. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida. Thabete había sido campeón del mundo en su modalidad de 75 kilogramos y tenía una larga carrera por delante, según sus compañeros. Le advertimos de que las imágenes de este vídeo pueden herir su sensibilidad.


Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Muere este viernes fisicoculturista Sifiso Lungelo Thabete tras un salto fallido (Video) 

  1. quique26 13/08/2017 at 8:48 am

    que triste me siento al ver ese video tan tragico y de reppente que el nunca se imagino ni penso que les ocurriera, en ese momento, ni tampoco los alli presente, ahi se puede ver que todos pensaroon que el estabas bien y que solo era un percanse mas en su carrera porquue el fue un gran atleta y campeon muldial, pero lo sorprendiio su confianza y firmesa de hombre fuerte muy fuerte fisicamente, y como fisiculturista al fin lo sorprendio la muerte y ya no estaras con nosotros en esta vida, a sus seguidores amigos relacionados su madres y suu padres hermanas y hermanos mi mas sentidas condolencias y ellevamos una plegariia al todo creador para que alla donde este le hagas suu morada y quue sus restos mortales descansen en paz para siempre en su ultima morada aqui en la tiierra, orare un padres nuestros y un ave maria por suu descanso eterno, asi: padrees nuestro que esta en el cielo benditoo seas tu nombre y paz aqui en la tierra entres todoos los hombres y mujeres de buenas voluntad, danos hoy el pan de cada dias, y perdonanos nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, perdonanos nuestras deudas, asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en las tentaciones mas libranos del mal amen.. dios te salve maria llenas eres de gracias bendito es el fruto de tu vientre jesus, santa maria madres de dios, ruegas e intercede por nosotros ante dios padres hijo y espiritu santos en ti, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus amen… descansa en paz hermano Sifiso Lungelo Thabete dios te guarde alla en los cielos amen.

    Reply
  2. quique26 13/08/2017 at 8:51 am

    todos debemos ser prudentes y cuidadosos no confiarnos demaciados porque en la confiansas esta el peligro, este caso es fehaciente y a la vista de todos no hay mas que decir

    Reply

Déjanos tú opinión

NoticiaLibre pone la verdad más cerca de usted.