priligy espanol

Abaten a los presuntos autores de un “posible ataque terrorista” cerca de Barcelona (VIDEO)

El suceso ocurre como parte de una operación policial en la localidad catalana.

Un operativo policial en la localidad de Cambrils, al sur de Barcelona, ha resultado en un tiroteo. Según las autoridades, el suceso estaría relacionado con el atentado previo en Barcelona que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.

“Si os encontráis en Cambrils evitad salir a la calle por la operación policial en curso en estos momentos. No os pongáis en peligro”, advierte la Protección Civil de la Generalitat catalana a través de Twitter.

Los Mossos d’Esquadra, la Policía autonómica catalana, ha señaladoen esa red social que la acción policial en Cambrils responde a un “posible atentado terrorista”. Al menos cuatro personas han muerto tras el tiroteo, según informa el canal 24 horas citando a fuentes policiales.

Según ha trascendido, el operativo policial ha frustrado un intento de replicar el ataque previo en Barcelona. El suceso ocurrió en el paseo marítimo de la localidad de Tarragona, donde una furgoneta volcó cuando intentó entrar en la zona peatonal, momento en el que los Mossos procedieron a neutralizar a los atacantes.

Este jueves, un ataque fue perpetrado en La Rambla por al menos un sujeto en una furgoneta. El conductor subió por esa vía peatonal, una de las más concurridas y populares de la capital catalana, y atropelló a decenas de personas. La Policía calificó el atropello de “atentado”, tras lo cual se inició un operativo a gran escala en Cataluña que ha resultado con sospechosos detenidos y oficiales heridos.

Más información, en breve.

Use Facebook to Comment on this Post