priligy espanol

Tribunal absuelve exdirector Inapa de la acusación de corrupción por más de mil millones de pesos 


El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la jueza Gisele Méndez, absolvió este viernes  al ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado –Inapa-, Alberto Holguín, y a la ingeniera Sobeida Perdomo, quienes fueron acusados de corrupción por malversación de más de mil millones de pesos por el Ministerio Público.

El fallo se produjo debido a que el Ministerio Público no pudo sustentar los cinco aspectos que contenía su acusación contra los funcionarios.

El tribunal decidió, además, levantar las medidas de coerción que pesaban sobre ambos, consistente en presentación periódica e impedimento de salida. Ordenó también la exoneración de las costas penales.

Use Facebook to Comment on this Post

3 Responses to Tribunal absuelve exdirector Inapa de la acusación de corrupción por más de mil millones de pesos 

  1. Luis Rodríguez 18/08/2017 at 5:21 pm

    Ahy Jehová Dios que Gobierno mas corrupto y de ladrones..los ladrones del pld son premiados,que mensaje le manda el pld a la sociedad dominicana, con todos sus actos de corrupción..la verdad es que el pld juntos a los jueces de la narcojusticia tienen el oscar de los robos asegurados..que penas en donde estan los intelectuales ladrones y corruptos del pld..comite políticos y centrAl de gatos y ladrones..

  2. Charlie valenzuela 19/08/2017 at 7:58 am

    Bueno hermano le doy la razón…el ladrón en este país es un héroe..que viva Danilo Medina apoyando a los ladrones…

  3. Anonymous 19/08/2017 at 9:24 pm

    Bien lo ha dicho la Dra. Nancy Alvarez, la cual dice que los tribunales de la República Dominicana, son MERCADOS PUBLICOS. cuanta razón tienes.