priligy espanol

Se incendia barco cementero en el puerto de Cabo Rojo

FUEGO FLJCNSANTO DOMINGO. Un barco cementero varado en el Puerto de Cabo Rojo, Pedernales, se incendió parcialmente la mañana de este sábado, presuntamente por combustible esparcido en la embarcación.

Así lo informó la Armada de República Dominicana (ARD), que afirma que a pesar de que el hecho aún se investiga, no hay pérdidas humanas y las pérdidas materiales son mínimas. El barco no está operando.

Sostiene que se percataron del incendio en la cubierta del buque a las 6:00 de la mañana y que el incendio se extinguió poco tiempo después sin que tuvieran que intervenir.

Una comisión de alto nivel de la ARD se encuentra en la zona del siniestro haciendo el levantamiento de lugar.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Se incendia barco cementero en el puerto de Cabo Rojo

  1. DESARROLLO, PRODUCCIÓN , LIBRE EMPRESA PRIVADA , INDUSTRIALIZACIÓN , LIBRE COMERCIO Y DIVERSIFICACIÓN. 19/08/2017 at 1:36 pm

    Y DE QUIEN ES LA NAVE, EL CARGUERO, Y DESDE CUANTO TIEMPO ESTABA VARADO AHI, CON QUE PERMISO DE LAS AUTORIDADES.

    TENEMOS QUE PONERLE ATENCIÓN Y DAR MÁS MANTENIMIENTO Y REMODELACIÓN A TODOS NUESTROS MUELLES, PUERTOS Y AEREOPUERTOS, PARA ESTAR BIEN PREPARADOS CON FINES TURÍSTICOS , DE CARGAS Y TRASBORDO, BIEN DRAGADOS Y CANALIZADOS.

    NOSOTROS TENEMOS UN PERSONAL BIEN CAPACITADO, QUE PUEDE HACER MUY SU TRABAJO, CON LOS PRESUPUESTOS ADECUADOS Y CIBRANDO POR TODOS LOS SERVICIOS, LICENCIAS, MATRÍCULAS Y DEMÁS, PARA QUE LE GENEREN FONDOS Al ESTADO, GOBIERDO Y LISTOS PARA LAS METAS DE LOS DÍEZ MILLONES DE TURISTAS Y EL DESARROLLO Y SMPLIACION DEL DEL COMERCIO .

    LAS EMPRESAS Y LOS COMERCIO E INDUSTRIAS PRIVADAS , DEBE SER INCENTIVADOS Y DÁRSELES FACILIDAS , PARA QUE SE INTEGREN , PUES TENEMOS UN MERCADO CERCANOS Y LEJANOS, DE LAS PEQUEÑAS ISLAS DEL CARIBE VECINAS Y QUE MUY BIEN PUEDEN AUMENTAR LAS COMPRAS DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DOMINICANOS.

    MANOS A LAS OBRAS, SON MUCHAS, PUES EL CAMPO ESTÁ EN PLENA PRODUCCIÓN Y TENEMOS QUE AMPLIAR LOS MERCADOS Y LAS VENTAS,
    QUE SON MUCHAS Y DIVERSIFICADAS, INCLUYENDO , LA MINERÍA QUE DEBE SER AMPLIADA Y COMPLEMENTADA, EN TODO EL PAÍS.