priligy espanol

​Policía apresa hombre en Haina con ametralladora Uzi

San Cristóbal.-La comandancia policial de los Bajos de Haina, informó del apresamiento de un hombre a quien le fue ocupada una mochila que contenía en su interior  una metralleta uci. Se trata de Miguel Puello, de 45 años de edad residente en la calle principal del paraje Los Toros de Cambita Sterling.

De acuerdo al coronel Saturnino de la Cruz de León, comandante policial,  Puello era buscado por oficiales investigadores quienes tienen la creencia, que el arma de fuego estaba siendo utilizada por Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), quien está siendo perseguido activamente, en los últimos días  por la Policía Nacional, porque supuestamente ha matado dos de sus integrantes.
El lunes, miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, mataron a Jesús Frías (Matrum), quien era lugar teniente de Danny La Z, cuando se ocultaba en una finca del paraje de Loma Verde de Cambita Garabito.
Mientras que la semana pasada fue muerto Alexandro Lorenzo (Alex), quien junto al primero mataron otro hombre hace dos meses en Cambita Garabito, por divergencia en la venta de drogas, en este poblado.
La Policía Nacional, le atribuye a Danny La Z,  la muerte de dos personas entre ella un agente policial.
De a cuerdo al coronel Saturnino de la Cruz, Puello al ser mandado a detener por los agentes bajo su orden mostró un perfil sospechoso y se le conminó abajar la mochila que tenia adherida a la espalda la cual al ser requisada fue hallada la metralleta uzi No.94-0000532, sin cargador, ni cápsulas.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to ​Policía apresa hombre en Haina con ametralladora Uzi

  1. quique26 13/09/2017 at 9:30 am

    ese señor fue usados como carnada y mula, el lo que parece es un jornalero portuario de los que trabajan en el muelle de haina occidental o oriental porque lleva puesto un protestor de la colunna y cintura para levantar mercancias muy pesadas como estivador y trabajador portuario en los muelles de esa zona, pero los investigadores es seguro que lograran dar con la verdad y atrapar al delincuente jefe de una banda criminal

  2. Anonymous 13/09/2017 at 10:56 am

    DE ACUERDO CONTIGO QUIQUE26.

    OTRA COSA, SEÑORES, CRISTO VIENE, LO QUE ESTAMOS OBSERVANDO AQUI Y EN EL MUNDO YA ES MUY FUERTE.

    EL COMPORTAMIENTO DEL HOMBRE ES ANORMAL, LA NATURALEZA TAMBIEN, ALGO DEBERA SUCEDER, LA PALABRA DE DIOS LO ESTABLECE CLARO EN MATEO 24 Y 25.

    HAY QUE ARREPENTIRSE YAAAAA.