priligy espanol

¿Habrán sobrevivido? La historia de una pareja de loros que trató de huir de Irma en un hotel 

La foto de las aves posándose frente a una ventana en medio de la tormenta se volvió viral.

El huracán Irma ha arrasado buena parte de las islas del Caribe y llegó con toda su fuerza a Florida, antes de comenzar a perder potencia hasta convertirse en tormenta tropical. En su camino dejó decenas de muertos y destrucción. Entre los que lo sufrieron también hay una innumerable cifra de animales.

En medio de la evacuación masiva de Florida, una pareja de loros buscó protección en un hotel, reportó el sitio WPLG Local 10 News. Poco tardó la imagen de las aves, paradas junto a una ventana del piso 22 del complejo Dadeland Marriot, en Kendall, Florida, como si suplicaran que alguien les iba a abrir para dejarlas entrar, en volverse viral.

Sin embargo, la intención de los loros no parece haberse cumplido, ya que las ventanas de esa planta del hotel no se pueden abrir. Por eso, tampoco podrá saberse si las aves lograron sobrevivir al paso de Irma. 

En su paso por EE.UU., Irma se cobró la vida de 12 personas en Florida —donde unos 6,5 millones de personas abandonaron sus hogares— y dos en Georgia. En varias ciudades de esos estados, el fenómeno causó inundaciones, arrancó árboles, destruyó viviendas y dejó a decenas de miles de usuarios sin energía eléctrica.

Use Facebook to Comment on this Post