Connect with us

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Abogado Dominicano presenta candidatura al Senado de Francia

República Dominicana.- El doctor y jurista Eric Vgneron, de nacionalidad francesa, quien es miembro del Colegio de Abogado Dominicano, desde el 2009, presentó su candidatura al Senado de Francia, con su lista “RAPIDO Y LEJO”.

La condidura del intelectual del derecho está registrado en el decreto EAEF1725308A del 6 de septiembre 2017,la misma fue publicada en el diario oficial de la República Francesa el 8 de Septiembre del 2017.

Las elecciones de los Senadores que representanta los 3 millones de Franceses en el extranjeros, se realizaran el dia 24 de Septiembre del 2017, Los franceses podrán ejercer su derecho al voto en cada Embajada alrededor del mundo.

Los electores son los Diputados, los Senadores y los consejos consulares.

El DR ERIC VIGNERON es Francés, casado con una Dominicana y vive desde mas de 15 años en REPUBLICA DOMINICANA.

Por lo que puede y tiene el derecho de ejercer la actividad de Abogado en todo el territorio Nacional de Republica Dominicanamediante el Decreto Presidencial de exequatur numero 466-09. Tiene oficina en la Capitale Santo Domingo asi que en Quebec (el es miembro del colegio de Abogados de Quebec Canada) y en Florida.

Asi mimso es Especializado en derecho internacional y Tributario el Dr. ERIC VIGNERON es graduado en derecho en varios PAISES y tiene convenios orgánicos con otros bufetes extranjeros en Francia, en Canada y en Florida.

Fue graduado por el “MAPROC” en Francia en el diplomado de ASESOR PARA LAS AYUDAS FINANCIERAS DE EUROPA.

ERIC VIGNERON es miembro de Abogados sin fronteras (ASF), de la asociación de colegios de Abogados Americanos (ABA), y de la Union Internacional de Abogados (UIA).

El Dr VIGNERON fue profesor en derecho corporativo en la Universidad de Bourgogne en Francia y Profesor en derecho tributario para profesionales en French West Indies.

El Dr. considera que su experiencia como Abogado y como expatriado le da el conocimiento necesario para representar, defender y denunciar en el SENADO las problemáticas de los Frances que viven en el extranjero.

Los daños ocasionados por IRMA demuestran toda la importancia de los Diputados o Senadores que representan los Franceses, y particularmente cuando viven en el extranjero como ERIC VIGNERON.

Eric VIGNERON desea particularmente proponer en el Senado la defensa de las temas siguiente:

  1. La Protection de los expatriados en caso de siniestro y de fuerza de major como Irma.
  2. La Promoción de la dietética y de la alimentación orgánica de proximidad.
  3. La Educación Francesa gratis fuera de Francia.
  4. La ayuda del consulado Francés para las pequeñas empresas Francesas que se instalan en el extranjero.
  5. La promoción de las ayudas Financieras internacionales.
  6. El desarrollo de la solidaridad entre Franceses.
  7. El seguro de salud para los Franceses y expatriados y retirados
  8. La revalorización de las indemnizaciones pagados a los consejos consulares.

Los 7 otros miembros de su lista son:

1 – VIGNERON ERIC, 56 ANS, Abogado Santo Domingo y Quebec, residente República Dominicana

2 – MAURICE FRANCOISE, Floridad, USA

3 – SCHAFER PHILIPPE, 53 ans, Real Estate French West Indies.

4 – Lienafa Rosalie, Real Estate, Martinica, Francia.

5 – BOUCHARD Dominique, 63 ans, Administrador GIFI USA,

6 – CAUBET Monique, Gerente de Sociedad, Martinica Francia.

7 – LE COQ SERGE, 60 ANS, Constructor Inmobiliario, Rivera, Francia.

8 – VAN DAME VIRGINIE, Asistente de Direction , Quebec Canada,

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Matan a una dominicana en Argentina

Argentina. Lucía Delarrosa (34), de nacionalidad dominicana fue asesinada de al menos 10 puñaladas en un inquilinato de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Ocurrió el sabado por la noche y por el crimen detuvieron a su actual pareja y a una tía de ésta, informaron este domingo fuentes policiales.

De acuerdo a los médicos, la mujer presentaba lesiones en las manos y brazos compatibles con signos de defensa y murió por lo menos tres horas antes de que la mujer fuese encontrada por la policía muerta.

Por el crimen de Delarrosa detuvieron a dos personas, su actual pareja” y una tíadel primero, identificados como Leonardo Gabriel Gudiño (31) y Marcela Gudiño (54), respectivamente.

El hecho es investigado por la fiscal general de Comodoro Rivadavia, Andrea Rubio, quien determinó que la mujer asesinada alquilaba la humilde vivienda donde la asesinaron y que a pocos metros reside Marcela Gudiño, en cuya habitación se hallaron manchas de sangre.

El jueves también fue asesinada María Ester Miño (65) en un domicilio de barrio San Martín. La mujer habría sido asfixiada por su pareja, Héctor Álvarez, quien detenido en prisión preventiva por el crimen.

La mujer estaba cuadripléjica desde hace varios años por lo que permanecía postrada a su cama.

Después de que en la tarde del jueves para los investigadores no existía la certeza sobre si la mujer había tenido una muerte natural o una muerte violenta, la autopsia confirmó que fue asesinada. Su pareja, Héctor Alvarez, está imputado como sospechoso de haberla estrangulado.

Con estos dos femicidos, ya son 25 las mujeres de distintas edades y bajo distintos hechos, asesinadas en los últimos diez años en la Ciudad de Cómdoro Rivadavia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Acusan novio de estrangulan dominicana en El Bronx

NUEVA YORK, EE.UU.-Una joven dominicana fue hallada con traumatismo en el cuello (estrangulamiento) la noche de este miércoles en el “baseman” de un edificio ubicado en la avenida Nelson, en el sector de Morris Heights, en El Bronx, informó la policía.

Se trata de la joven Indira Ramírez Rivera, de 21 años, quien al parecer

tenía varios días de muerta porque estaba saliendo un pequeño mal olor del apartamento, dijeron los vecinos.
Añaden que cuando la policía llegó a la vivienda tocó la puerta y nadie abrió ni contestó, decidiendo entrar y encontraron el cadáver de la hoy víctima.
Los agentes sospecharon inmediatamente de su novio, Ángel

Esteban Feliz-Rodríguez, de 23 años, quien había llamado al 911 reportando su compañera sentimental como desaparecida, pero cuando los uniformados se encontraban en su apartamento se estaba entregando en el precinto policial 40.
La investigación del caso continúa, expresó la policía.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending