priligy espanol

Hipólito Mejía asegura ganará en el 2020 “llueva, truene o ventee”

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía  afirmó este miércoles que ganará las elecciones del 2020, “ llueve, truene o ventee”.

De igual manera, hizo un análisis sobre la situación social, judicial y económica del país, durante una entrevista en el programa de televisión El Despertador.Mejía indicó que quiere volver ser presidente porque le preocupa la impunidad, la inseguridad y la corrupción y la inseguridad ciudadana.

“Yo voy a ganar las elecciones del 2020, llueva, truena o ventee, yo lo aseguro”, fue la expresión del ex mandatario al referirse a los próximos comicios presidenciales.

“Para yo beber romo y jugar golf prefiero llegar al seno de la sociedad, hay que cambiar el país, no es un secreto para nadie que hay un deterioro progresivo constante en la filas del PLD”, agregó el expresidente.

Añadió que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, no aportan nada para el país y que es una estrategia que le funciona, “este no sabe lo que es un campo no ves que brinca un charco y se cae”.

Use Facebook to Comment on this Post

10 Responses to Hipólito Mejía asegura ganará en el 2020 “llueva, truene o ventee”

  1. Anonymous 14/09/2017 at 8:09 am

    YA VAMOS “LOS NIETOS DE PAPA”, YA CASI ESTAMOS LISTO PARA SALIRRR

  2. Julio feliz 14/09/2017 at 8:37 am

    Pero este hombre es loco…..su tiempo hace muchos todo tiempo que paso..

  3. Justo deditos. 14/09/2017 at 5:08 pm

    Este hombre sabe lo que dice y como la dice para que llegue a la gente que si lo entiende, huele a pueblo y tiene sabor de pueblo, no imita, conoce a la gente y la gente lo entiende, eso está claro, no hay que dudar que es la mejor oportunidad para una transición para salvar al país de una aventura desconocida que a nadie le conviene.

  4. Alberto 14/09/2017 at 10:19 pm

    Biieeennnnn HIPÓLITO MEJÍA

  5. Quique 26 15/09/2017 at 6:15 am

    Pero pero es que no hay jóvenes en el PRM y el PLD ó serás que los líderes de los mimos se creen dueños y señores del país ahora entiendo el porque no hay formas de aprobar la ley de partidos políticos para seguir aspirando aunque ya fueron presidente de la República Dominicana los ciudadanos no pueden dejar que los confundan y el presidente que resuelve tiene una oportunidad de ejercer su pleno dominio del Congreso Nacional y aprobar esa ley y acabar con él relajó en el país y librarnos de estos dinosaurios que Medran en la política dominicanos al día de hoy es algo inaudito

  6. Anonymous 18/09/2017 at 11:42 am

    Es muy simple. Este señor (Hipólito Mejía) sabe que no va para ningún lado. Lo que quiere es interferir o entorpecer con la realización de un verdadero cambio en la nación. El PLD sabe que es el más vulnerable de todos los candidatos de la oposición, y por eso de una manera soterrada lo infla, lo apoya y le encantaría que fuera candidato. Pero que va. No será candidato: llueve, truene o ventee. Ya el pueblo ha adquirido mayor consciencia y sabe perfectamente quien es, porque están muy frescas las travesuras que hizo cuando el pueblo cometió el gran error, la tremenda equivocación histórica de votar por un hombre incapaz de gobernar a una nación. Así es, como lo veo.

  7. yuriosme 18/09/2017 at 1:14 pm

    Gana seguro, es mas sano de todos los que aspiran.

  8. bienvenido 18/09/2017 at 3:27 pm

    se dicen muchas cosas en contra del gobierno y de danilo ,y en parte tienen razón, pero una cosa es lo que percibe la población ,y otra es la que los políticos perciben por el tanto decir en contra del gobierno ,y dicen tanto que se llegan a creer y hasta a pensar que esa misma percepción es la que tiene tiene el pueblo, por eso es que cuando pierden en un proceso electoral le es difícil pensar que perdieron, ahorita dicen que soy del PLD qo que soy una botella o un lambon o bocona y cuando piensan asi y no analizan el sentir del pueblo ,mas se hunden;

  9. Anonymous 19/09/2017 at 9:53 am

    Yuriosme. A qué salud usted se refiere: a la mental. Pues no lo creo. A la espiritual: tampoco. Ante el deterioro de la simpatía popular del oficialismo gobernante, ante el derrumbe del peledeismo rancio, no queda de otra que tratar de imponer con los tentáculos perversos del PLD, en los litorales de la oposición, a un pésimo candidato, díscolo e incapaz como lo es, el señor Hipólito Mejía. Por eso el Comité Político quiere un padrón abierto, por eso ese nefasto partido quiere que él sea el candidato. Pero no será así. El pueblo lo impedirá.

  10. Anonymous 21/09/2017 at 1:07 pm

    Con una hipotetica candidatura de Hipolito Mejia a la presidencia de RD por el PRM ?como haran para que personas de (25-40 años) y primeros votantes se indentifiquen y voten por este loco?