priligy espanol

Vídeo del Bollinger B1, el “Jeep” eléctrico que pasa de 0 a 100 en 4,5 segundos

Un vídeo nos muestra en acción al futuro Bollinger B1, un espectacular vehículo tipo “jeep” eléctrico de gran potencia

No hay día en el que no conozcamos una novedad en el cada vez más importante mercado eléctrico de vehículos. En este caso se trata del Bollinger B1, un vehículo eléctrico tipo “Jeep” que ya nos ofrece algunas muestras de su poder en un nuevo vídeo que hemos conocido hoy. En este vídeo se muestra en acción a este curioso vehículo, que cuenta con una extraordinaria potencia de 360 caballos. Gracias a ella puede ofrecer una aceleración de 0 a 100 kilómetros hora en sólo 4,5 segundos.Un utilitario todo terreno con autonomía aceptable

Este Bollinger B1 ofrece una autonomía de 200 millas, unos 320 kilómetros, por lo que sin duda puede servir perfectamente para el uso recreativo o en grandes ciudades.

La empresa detrás de este Bollinger buscafabricar unas 10.000 unidades al año de este interesante vehículo. De momento se desconocen más detalles sobre él, pero desde luego en el vídeo adjunto podemos comprobar cómo el vehículo ya da sus primeras vueltas en un circuito cerca de Albany en Nueva York. Como podéis ver en su parte delantera, donde debería estar el motor, el espacio de acceso es bastante amplio, mientras que también se puede ver la ubicación inferior de las baterías.

Use Facebook to Comment on this Post