priligy espanol

Álvaro Arvelo “desafía” autoridades y trabaja con normalidad en la Z101 a pesar de suspensión por 20 días

Pese a la suspensión impuesta ayer por la Comisión de Espectáculo Publico y Radiofonía,  el comunicador Arvelo hijo está transmitiendo este miércoles en vivo y con normalidad en el programa de la Z-101.

Arvelo fue suspendido este partes de sus presentaciones en radio y televisión por un periodo de por 20 días por sus comentarios “ofensivos” sobre la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

La medida de Espectáculos Públicos y Radiofonía, contra Arvelo Aybar, comunicador/locutor poseedor del carnet No.3156, surge tras la petición del Instituto Duartiano, que ayer anunció en rueda de prensa que lo sometería a la acción de la justicia.

La transmisión del programa se efectuó en su horario habitual, desobedeciendo lo impuesto por dicha  Comisión.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Álvaro Arvelo “desafía” autoridades y trabaja con normalidad en la Z101 a pesar de suspensión por 20 días

  1. Quique 26 11/10/2017 at 10:18 am

    Si hubiese sido cualquier comunicador sin nombre o de una provincia del interior lo suspenden de por vida…Eso no es mas que otro acto de arrogancia y prepotencia de este señor, desafiando las autoridades y demostrando su aptitud que no hay leyes….

    Reply
  2. Anonymous 11/10/2017 at 4:25 pm

    NO CREO QUE EL SEA EL CULPABLE, ESA RESPONSABILIDAD ES PORQUE NO HAY INSTITUCIONALIDAD, Y LAS AUTORIDADES NO FUNCIONAN.

    NO SE SI SE MERECE DESVINCULARLO DE SUS FUNCIONES, PERO EL DEBE RESPETAR A LOS PATRIO QUE NOS DIERON LA LIBERTAD, ESE SEÑOR YA ESTA PARA RETIRO.

    TAMBIEN EL DUEÑO DE LA EMISORA ES CULPABLE DE NO ACATAR LA DECISION.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.