priligy espanol

Frente Amplio y el Movimiento Rebelde se unen

Con un efusivo acto, abogando por mejores salarios, menor costo de los combustibles, mejor tratamiento de los desechos sólidos y más energía eléctrica para el país, el partido Frente Amplio integró a su estructura al Movimiento Rebelde.

En la actividad, realizada en la Puerta de la Misericordia, en la Ciudad Colonial, los presidentes de ambas organizaciones unieron su lucha, denominándola “la lucha rebelde”.

El presidente del Movimiento Rebelde y dirigente choferil, Juan Hubieres, manifestó que la fusión de ambos grupos marcará un precedente en la militancia, que se realiza en beneficio de la mejoría del pueblo y un mejor porvenir para la República Dominicana.

“De hoy en adelante, se marca un camino para todos lo que sean progresistas, que sean honestos, que sean de izquierda, o sean de derecha, pero que sean honestos y sepan que aquí no hay dos caras”, pronunció Hubieres.

Con la consigna de “Somos rebeldes y no tenemos miedo”, los miembros de ambos grupos que asistieron a la actividad ondeaban las banderas de color rojo y de verde con amarillo que representan a ambas partes.

De su lado, el presidente de Frente Amplio, Fidel Santana, afirmó que desde hace décadas la militancia clamaba por la unidad de los progresistas, los revolucinarios y los izquierdistas con el deseo de que se construya “la patria que merece el país”.

Use Facebook to Comment on this Post