Connect with us

NACIONALES

Alcaldía de Santiago cumple promesa y coloca valla con nombres de empresas “mala paga”

SANTIAGO. El Ayuntamiento de Santiago cumplió su promesa, y este sábado colocó una valla publicitaria con los nombres de las empresas que supuestamente tienen pendiente de pago los arbitrios municipales.

El aviso, que dice: “Favor pasar a pagar por el Ayuntamiento”, fue colocado la tarde de hoy en la intersección que forman las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

El vocero de la alcaldía, Fernando Ramírez, informó que “se trata de la primera lista de las empresas que tienen deuda con el ayuntamiento”, y que a partir del lunes estarán difundiendo los nombres de otros comercios, en otras cuatro vallas colocadas en diferentes puntos de la ciudad.

Según las autoridades, McDonald’s, Kukara Macara, Coca Cola, Hotel Aloha Sol, Plaza Intercontinental, Orange Dominicana, Monte Bar Las Colinas, Floristería La Primavera, Kelvin Car Wash y Provocón IV, son las empresas que adeudan arbitrios.

La semana pasada, el Ayuntamiento colocó una valla que advertía que “en los próximos días serán publicados en diferentes puntos los nombres de las empresas y empresarios que se niegan a pagar los impuestos a la ciudad de Santiago”.

Explicaron que muchos empresarios y comerciantes están violando las ordenanzas municipales que establecen cumplir con el pago de arbitrios a favor de la ciudad, como la 2719-05, sobre publicidad exterior, que grava a empresas que colocan letreros en sus negocios y están obligados a pagar.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending