priligy espanol

Fiscalía allana oficinas de la Omsa por muerte de Yuniol Ramírez

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste allanó este domingo las Oficinas del Servicios de Autobuses (OMSA) como parte de las investigaciones en torno al asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

La fiscal de la Provincia Santo Domingo y miembros de la Unidad Táctica Swat de la Policía Nacional acudieron a las instalaciones de las oficinas esto debido a las investigaciones que se le realizan al director de la entidad Manuel Rivas en torno al crimen del presidente de la Convergencia Nacional de Abogados –Cona-.

La unidad de los swat, que ingresó por la parte trasera con al menos ocho agentes.

Rivas fue detenido la noche del sábado cuando llegó al país procedente de Panamá en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Use Facebook to Comment on this Post

4 Responses to Fiscalía allana oficinas de la Omsa por muerte de Yuniol Ramírez

  1. Julio Peña 15/10/2017 at 4:05 pm

    Cárcel para Manuel Rivas…no todos los peledeista son Asesino, tenemos que depurar nuestro glorioso partido de gente asi,esos transportista no merecen ocupar ningún cargo,por la historia reciente los delata son asesinos..y no tienen compacion a nada…fue un catedrático que usted asesino….solo Dios tiene derecho sobre la vida humana..

  2. Samana 15/10/2017 at 5:09 pm

    Jjjjj’ glorioso??!!!, ah pero de vándalos, nunca he visto que un cáncer terminal, y mucho menos con metástasis, pueda ser saneado

  3. Colinred 16/10/2017 at 11:00 pm

    huntsman cancer institute doctors [url=http://www.jefaismonsite.fr/stilnox]http://www.jefaismonsite.fr/stilnox[/url] nc health and human services

  4. Hipriche 17/10/2017 at 7:06 am

    la phrase Brillante
    [url=http://www.whorebutt.top/]Free Porn Picture Galleries[/url]