priligy espanol

Presidente Medina designa a Osiris de León como asesor científico del Poder Ejecutivo


Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó este viernes mediante el decreto 387-17 al ingeniero Rafael Radhamés Osiris de León como asesor científico del Poder Ejecutivo en geociencias, sismicidad y prevención de desastres.

En la misma resolución, también designó al doctor Antonio José Giraldez, como asesor del Poder Ejecutivo para el servicio de salud.


La información firmada con fecha del dieciocho del mes de octubre, no fue hasta hoy veinte de octubre que se dio a conocer.

Use Facebook to Comment on this Post

7 Responses to Presidente Medina designa a Osiris de León como asesor científico del Poder Ejecutivo

  1. Anonymous 20/10/2017 at 10:12 pm

    Muchas felicidades Osiris, sabemos que en esa materia usted es bichan, se lo merece.

  2. bienvenido 20/10/2017 at 10:32 pm

    buena decisión: hace algunos meses que por este mismo medio en un comentario que hice le pedía al presidente danilo que aprovechara los conocimientos del ingeniero osiris al tiempo que le pedía al ingeniero osiris que dejara a un lado el partidismo y pusiera sus conocimientos al servicio de la nación cooperando con con el gobierno para que este pueblo se beneficiara de esos altos conocimientos del ingeniero. parece que esa petición dio frutos muy oportunos pues ambos hoy están haciéndole un gran servicio a la nación con esa designación , no estoy diciendo que el presidente ni osiris atendieron sese pedido mio ,pues a ninguno de los dos los conozco personalmente ,es mas muaca los he visto ,pienso que fue pura coincidencia, pero de todos modos me siento bien contento y esperanzado con esa decisión y con la aceptación del ingeniero Osiris de león

  3. CUREMOSNOS TODOS EN SALUD, EVITEMOS ,qLOS VIOLENTOS E INCONTROLABLES..RENDICION DE CUENTAS E INVENTARIOS , TODO CON TOTAL TRANSPARENCIA , LA VIGENCIA DEL IMPERIO DE La LEY.. 20/10/2017 at 11:52 pm

    ASÍ SE HACE , HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE, MUY BUENA Y MAGNIFICA DESIGNACIÓN, EL, SE LO GANO ,,DESDE HACE MUCHO TIEMPO , SIEMPRE COOPERABA Y CONTRIBUIA GRATUITA Y DESINTERESADAMENTE, EN SUS CONTRIBUICIONES PRECISAS,,EN FORMA MUY CORRECTA Y PROFESIONAL Y CON CATEGORÍA..

    DEBE SEGUIR , EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ,ENROLANDO , EN SU TREN ADMINISTRATIVO PERSONAS DE IGUAL CAPACIDAD , QUE APORTEN Y LO AYUDEN EN SU INGENTE LABOR GUBERNAMENTAL , DE RECONSTRUCCIÓN Y PREVENCIÓN NACIONAL , HONESTAS , HONORABLES Y TRABAJADORAS , PUES HAY MUCHA LABOR POR HACER.

    SIEMPRE ADELANTE , SEÑOR PRESIDENTE , JUNTOS CON LOS DEMÁS ÍNTEGROS COMPAÑEROS, QUE LO ACOMPAÑAN , EXITOSAMENTE Y PARA SUSTITUIR , LOS QUE SE DUERMEN EN SUS LAURELES Y SON INDELICADOS Y TRAVIESOS,.

    TIENE QUE REMENEAR Y FUMIGAR , LOS ÁRBOLES , LA MALEZA, QUE TIENE MUCHOS INSECTOS , CALCOMANÍA Y COMEJENES, NO AYUDAN , NI COLABORAN, HAY QUE ROTAR EL EQUIPO, MOVER EL BULLPEN, EL DOGOUT,.

    CONSULTE , OIGA , A SU PUEBLO, Y A SUS LEALES Y ADMIRADORES AMIGOS , DEL PARTIDO O NO, Y A LOS CIUDADANOS SOBERANO, LO QUE ESTÁ A LA VISTA NO NECESITA ESPEJUELOS, ACTUALMENTE, SE ESTÁN BATEANDO , MUCHOS FOUL , SE ESTÁN DANDO MUCHOS DEADBALL, Y DANDO MUCHAS BASE POR BOLA. COMETIENDO MUCHOS GRAVES ERRORES, Y EL PUEBLO ESTÁ JALANO AIRE Y FRENANDO EN EL ARO.

  4. Anonymous 21/10/2017 at 6:09 am

    Al presidente que atienda el pais, que estamos dispuesto a sacarlo del poder por corrupto

  5. bienvenido 21/10/2017 at 11:42 am

    uno de esos amargados que ni siquiera tiene el coraje de identificarse para dar su opinión en un sistema democrático como el que hoy vivimos:

  6. Jose melendez 21/10/2017 at 12:01 pm

    En hora buena ingeniero muchas felicidades por el cargo

  7. Alberto 21/10/2017 at 5:43 pm

    Danilo es un azaroso junto con su Gabinete