Connect with us

NACIONALES

MOPC Cerrará túneles y elevados esta semana por mantenimiento

D

  • Cerrarán túneles y elevados esta semana por mantenimiento

Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 23 y hasta el viernes 27 de octubre, en horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, se procederá al cierre de túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, con fines de dar mantenimiento y limpieza general a esas estructuras.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que este lunes y hasta el próximo jueves se procederá al cierre en ambos sentidos del elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, siempre en el calendario establecido de horas nocturnas.

Asimismo, durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana se procederá al cierre del elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, el cual será sometido a un proceso de pintura de muros ´New Jersey´, bordillos y barandas.

Los días lunes y miércoles hasta el amanecer del día siguiente se dará mantenimiento de sistemas eléctricos al elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, el cual también será sometido a una limpieza general.

De igual manera, el martes 24 a partir de las 10:30 de la noche será cerrado en ambos sentidos el túnel Marginal Las Américas, y los días jueves y viernes se hará lo mismo con el paso a desnivel de la John F. Kennedy con avenida Luperón (Km. 9).

El túnel de la avenida Las Américas será cerrado el jueves a la misma hora, mientras que el elevado ubicado en la autopista Duarte con entrada a Manoguayabo le tocará el viernes.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía en sentido general, muy en especial a conductores que se desplacen por las estructuras que serán cerradas, debido a los inconvenientes que ello les pueda causar, pero que lo único que persigue es contribuir con una mayor fluidez en el tránsito vehicular.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Muere motociclista tras accidente en Esperanza

ESPERANZA, RD-. Un hombre falleció mientras era atendido en un centro de salud de este municipio, debido a los golpes recibidos tras originarse un choque entre una motocicleta y camioneta.

Willy Rafael Almonte Vásquez, de 33 años, quien residía en el barrio José Francisco Peña Gómez, murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos, que recibió al chocar la motocicleta que conducía con una camioneta, cuyo conductor huyó.

El accidente se produjo próximo al puente del Batey Libertad de ese municipio, y dijo que el hoy occiso también fue impactado luego por el carro marca Ford, placa A689709, conducido por Lourdes Cecilia Pantaleón de Valverde, de 53 años, residente en la ciudad de Santiago, quien fue detenida.
La Policía Nacional informó que, se realizan las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la camioneta, a fin de apresarlo y someterlo a la justicia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran hombre ahogado en un canal en Montecristi

MONTECRISTI, RD-Fue encontrado ahogado en las aguas del canal de riego Yaguarizo en Las Matas de Santa Cruz, el ciudadano de nacionalidad haitiana Víctor Agustín, de 55 años.

Decuerdo al médico legista actuante en el levantamiento del cadáver en proceso de descomposición, en compañía del fiscalizador del indicado municipio y de miembros del departamento policial DICRIM, certificó la muerte a causa de asfixia por inmersión.

Según el reporte policial al lugar no se presentó a reclamar el cuerpo del occiso, por lo que por instrucciones del ministerio público, se procedió a sepultarlo en el cementerio municipal de la localidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending