Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La actriz Hunter Schafer confirma que fue pareja de Rosalía durante varios meses

Comparte con amigos

En 2019, Rosalía y Hunter Schafer, una activista y actriz trans, coincidieron por primera vez en el desfile de primavera-verano de Burberry, durante la Semana de la Moda de Londres, y desde ese momento se volvieron inseparables.Durante meses se les pudo ver juntas y felices por todos lados. Es más, se dejaban fotografiar, cariñosas y sonrientes, por las calles de Los Angeles y hasta viajaban juntas. La prensa empezó a sospechar de la verdadera naturaleza de su supuesta amistad en diciembre de ese año, cuando Rosalía le dedicó un premio a su “amiga íntima”.

El año pasado, la Motomami lanzó su single Tuya.Un tema, en apariencia, dedicado a una chica. “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía”, cantaba la española. A raíz de esos versos, las teorías sobre el supuesto idilio entre Hunter y Rosalía reflotaron… Y la responsable de Malamente no los terminó. Al contrario.

En el programa de LOS40 Anda yaRosalía no desmintió que la canción se tratara sobre su supuesta ex novia. Tampoco negó los chismes que circulaban por internet. “A mí me encanta que cada uno se haga su historia. Como escritora, me gusta que los demás se hagan su propia película”, indicó escueta.

Pero este abril la artista ha decidido dejar el misterio de lado y ha autorizado a Hunter Schafer a contar la verdad, en una entrevista con GQ. “Le pregunto a Hunter si ha visto a su amiga, la cantante española Rosalía, con quien la vieron comprando muebles y con quien se la relaciona desde hace tiempo. Hunter sonríe”, escribe el entrevistador en la mencionada revista.

“Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir queaquello eran citas”, explica el texto

Continue Reading
Advertisement