Connect with us

NACIONALES

Clemente Terrero impugna elecciones CMD

El ex candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano -CMD-, Clemente Terrero, depositó este lunes un recurso de impugnación ante la Comisión Electoral del gremio alegando fraude en las pasadas elecciones del 8 de noviembre.

Terrero aseguró que hubo varias irregularidades en el proceso, dentro de las que citó el envío tardío de boletas, el secuestro de mesas, la extracción de más de 3,000 médicos el padrón y la inclusión de más de 700 médicos fallecidos en el padrón electoral.

Afirmó que estas pruebas son suficientemente contundentes para concluir que la elección de Wilson Roa fue producto de un fraude orquestado por la presidenta de la comisión electoral y su equipo.

Afirmó que Roa no podrá juramentarse hasta tanto se analice el recurso de impugnación.

Dijo que está dispuesto a acudir a todas las instancias para demostrar que en las elecciones gremiales hubo irregularidades.

El galeno estuvo acompañado de su equipo y mostró una serie de documentos que asegura justifican su denuncia.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending