Connect with us

NACIONALES

Patrulla PN mata ladrón y hiere acompañante despojaron celular a una señora


Patrulla de la policia mata hombre hiere acompañante en un alegado intercambio de disparos.

La policía informó éste lunes que una patrulla de ésa institución ultimó a un hombre e hirió su acompañante en un supuesto intercambio de disparos luego de que despojaran a una señora de un aparato celular en la comunidad de Soto.

Se indicó,que el occiso hasta el momento sólo ha sido identificado como Adony de unos 37 años,mientras que Breidy Marine Abréu de 29,residente en la calle Cristo Rey # 6 del sector Rincón en el municipio de Jarabacoa,fué ingresado al hóspital Luis Manuel Morillo King,presentando heridas de bala.

De acuerdo a la uniformada,la patrulla dijo que ambos se desplazaban en una motocicleta tenian una actitud sospechosa por lo que al tratar de deterlos éstos les hicieron disparos con un revolver y una pistola,respectivamente.

Fué en ésas circunatancias que se produjo el enfrentamiento que le costó la vida a Adony,el cual, según la médico legista Isabel Beato certificó que recibió varias heridas de bala, por lo que ordenó su traslado al Inacif para fines de autopsia. Las armas están en poder de la policía.

De inmediato,la señora Alba Rafaelina de la Cruz Reyes,identificó a Adony como la persona que momentos antes la despojó de un celular cuando se encontraba frente a su residencia en la comunidad de Las Maras.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending