Connect with us

NACIONALES

Colegio Médico anuncia otro paro en hospitales por 48 horas

El Colegio Médico Dominicano  (CMD) anunció hoy un nuevo paro de labores por 48 horas para este miércoles 15 y jueves 16, en demanda de que se cumplan los acuerdos arribados con las autoridades en noviembre del año pasado.

En rueda de prensa celebrada este lunes, Suero indicó que esta nueva paralización en los hospitales públicos se produce por la negativa de la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, de conversar con los galenos.

“La señora ministra había expresado en múltiples ocasiones que se reuniría con nosotros inmediatamente pasaran las elecciones del CMD y esto no ha sucedido”, se quejó Suero.

Negó que su lucha por las reivindicaciones para los médicos haya sido electorera.

“Nunca tuvimos una actitud electorera y lo estamos demostrando porque continuamos con el plan y nuestras demandas después de las elecciones del CMD”, expresó Suero.

Significó que se mantendrán las emergencias y los pacientes en estado crítico.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending