Connect with us

NACIONALES

Detienen esposa de “Quirinito” pretendía salir del país sin permiso de la Procuraduría

La esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, Jennifer Estefani Domínguez Hernández,  fue detenida hoy en momentos que presuntamente pretendía salir del país sin el permiso de la Procuraduría General de la República, por un aeropuerto aún no identificado.

Tras su apresamiento, fue trasladada al Departamento e Inspectoría de la Procuraduría General de la República, en donde está siendo interrogada por el procurador Bolívar Sánchez.

Se recuerda que a finales de octubre pasado, el psiquiatra que atendía a Domínguez afirmó que la esposa de Quirinito superó la crisis de pánico y depresión que le fue diagnosticada, y que estaba apta para ser interrogada por el Ministerio Público.

Asimismo, dijo que luego de haber asistido clínicamente a la señora Jennifer Stephanie Domínguez Hernández y verse en esta situación, no ha quedado con ganas de atender a nadie.

El especialista habló así tras ser requerido por segunda vez por la Dirección del Inspectoría del MP que investiga el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito). 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending